•°• Déjate ver •°•

693 94 149
                                    

Aviso importante al final, léanlo completo.

Inui hoy tenía otra ecografía, y si todo salía bien está sería la última.

Estaba cambiado y listo para ir con su doctor, su panza era mucho más notoria, y como no si ya estaba en la en la semana número 34.

Vio bajar a Kokonoi ya cambiado y listo para ir, le ofreció la mano para ayudarlo a levantarse, claro Inui no la rechazo.

Subieron al auto y empezaron su viaje al doctor.

Llegaron a este luego de algunos minutos, entraron y fueron directamente al consultorio de su médico.

- Buenos días ¿Cómo lo llevas? - dijo el doctor mientras se ponía unos guantes, Inui se acostó en la cama y se levantó la remera.

- A veces me duele pero nada muy fuerte - dijo Inui mientras miraba al doctor.

- Es totalmente normal, ya falta nada para que nazca tus bebés - dijo el doctor sonriendo mientras aplicaba el gel en la panza de Inui - Hoy nos fijaremos la postura de los bebés para el parto y si tienen el cordón enredado - hablo el doctor mientras movía el aparato.

Varios minutos viendo como el doctor movía el aparato y se fijaba cosas, minutos de desesperación para la pareja la cual pensaba que algo andaba mal.

- Les debo decir algo - dijo el doctor mientras se sacaba los guantes y le daba un pañuelo a Inui para que se limpiará - el otro bebé no se dejó ver, no sabemos su sexo todavía, fuera de eso está todo normal, tu embarazo va de maravilla - dijo el doctor sonriendo, les dio los papeles y los chicos se fueron del consultorio.

Se subieron al auto mientas hablaban de la ropita que debían comprar.

Más de la que ya tenían, ya que apenas los padres de Kokonoi se enteraron del embarazo de Inui salieron corriendo a comprar cosas.

Fue una experiencia algo graciosa.

Ya en su casa Inui se tiró en el sillón cansado, Kokonoi fue a la cocina y le trajo un vaso de agua.

- Gracias - dijo Inui sonriendo.

Kokonoi puso la novela ya que Inui últimamente no dejaba de ver esta, más que nada por culpa de Kazutora y Chifuyu.

Y como si los hubiera invocado, se abrió la puerta dejando ver a los dos mencionados.

- Buenas buenas - dijo Chifuyu mientras entraba y se sentaba al lado de Inui.

- Hola - dijeron la pareja mientras sonreía.

- Mikey les envío esto, también compramos unos juguetitos para los bebés - dijo Kazutora sonriendo mientras dejaba una bolsa en el sillón y se tiraba en el otro.

- Gracias - dijo Inui sonriendo - ¿Van a venir los chicos? - pregunto ya que si venían ellos dos seguramente venían los demás.

- Se, aunque Mitsuya y Hakkai no ya que Mitsuya está en sus últimas semanas y no quiere ni salir - dijo Chifuyu mientras acariciaba la cabeza de Inui.

- Entiendo - dijo Inui mientras agarraba unas papitas que tenía Kazutora.

¿De dónde las saco? Nadie sabe.

Se pasaron la tarde viendo novelas, Kokonoi había ido a tomar la siesta y era momento de chisme.

- Últimamente te veo muy pegado al enano rubio - dijo Chifuyu levantando las cejas mientras Inui bajaba discretamente el volumen de la novela para escuchar al otro rubio.

- Para nada, están locos - dijo Kazutora mientras se movía para que no vieran su cara.

- ¿Sabes que eres pésimo mintiendo no? - dijo Inui mirando a su amigo alfa.

Be happy by your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora