- Aclaración -
° Este capítulo será de el aniversario de Koko e Inui.
• Cumplen dos años siendo pareja.
⚠️Contiene contenido subido de tono⚠️
Hoy la pareja favorita de la luna cumplía dos años siendo pareja, claro esto lo iban a festejar.Kokonoi pidió permiso para faltar ese día al trabajo e Inui estaba emocionado por qué le tenía una sorpresa a el pelinegro en la noche.
¿Quieren una pequeña pista de la sorpresa? Pues Mitsuya ayudo a Inui.
Eran las diez de la mañana cuando Inui se despertó sintiendo un aroma a café, cuando se estaba por levantar de la cama vio como la puerta se abría dejando ver a Kokonoi con una bandeja en las manos.
- Buenos días cariño - dijo kokonoi mientras se acercaba y dejaba la bandeja en la mesita de luz para después acercarse a Inui y darle un beso en la frente - te hice el desayuno - volvió a decir el pelinegro orgulloso de lo que había echo.
- Gracias - dijo Inui sonriendo mientras veía como kokonoi ponía la bandeja en sus piernas dejando ver dos tazas de café y algunas galletas con forma de corazón.
Pasaron el desayuno entre caricias planeando que harían esa tarde, luego de desayunar kokonoi se llevó la bandeja para que Inui pudiera bañarse.
Inui fue al baño y se desvistió dejando la pulsera en un lugar seguro para que no se estropeara, se metió a la ducha y salió a los minutos de el baño con una toalla en su cadera y la pulsera ya puesta en su mano.
Fue al armario y eligió una camisa color blanco la cual era de Kokonoi con un pantalón negro y unas zapatillas blancas.
A Inui le encantan las camisas del pelinegro por qué estás dejaban ver su marca y como el rubio esta tan orgulloso de esta no duda en aprovechar la oportunidad de mostrarla.
Ya cambiado bajo las escaleras viendo al pelinegro sentado en el sillón con su celular, este apenas escucho al rubio dejo el celular en su bolsillo y se acercó a su pareja.
- ¿Vamos? - dijo kokonoi ofreciéndole su mano a Inui.
- Vamos - dijo el rubio agarrando la mano del otro, salieron de la casa y empezaron a caminar al centro comercial.
Habían decidido ir caminando para pasar más tiempo juntos, aparte que el centro comercial quedaba cerca de su casa y de un parque al cual irían luego.
En el camino iban viendo distintas tiendas que había, señalando alguna cosas que les llaman la atención y hablando.
Cuando llegaron al centro comercial fueron al cine, verían una película de acción que había salido hace poco y llamo la atención de los dos.
Cuando estaban comprando los boletos Inui vio como una chica veía descaradamente al pelinegro, el rubio solo sonrió y se acomodo la camisa dejando más expuesta su marca, la chica al verla solo suspiro y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Random•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.