•°• ¿Niño o niña? •°•

694 98 147
                                    

Inui apretaba el brazo de Kokonoi el cual estaba a su lado mientras intentaba aguantar el dolor.

El pelinegro iba pálido, al igual que Baji el cual intentaba tomar atajos.

Chifuyu le llamaba a los gemelos y a los hermanos Haitani, también a la madre y padre de Kokonoi, los cuales no querían colgar.

- ¿Y como está mí bebé? - se escuchó decir a la madre de Kokonoi - ya estoy en el auto para ir donde me dijeron.

- Kokonoi está bie- Chifuyu fue interrumpido por la voz de la señora.

- Hablo de Inui, debe estar sufriendo - dijo la señora, pronto se escuchó como arrancaba el auto - Voy a manejar, luego hablamos.

La señora corto la llamada, justo habían llegado al hospital.

Chifuyu bajo lo más rápido que pudo de la camioneta y abrió la puerta de atrás, dónde estaban Kokonoi e Inui.

Kokonoi ayudaba a Inui a caminar, apenas entraron los llevaron a una zona especial, claro Inui en una camilla.

Ya que bueno, Kokonoi pago un buen hospital para el nacimiento de sus bebés.

Kokonoi seguía la camilla, cuando iba a entrar un señor lo detuvo.

- Primero debe cambiarse y tranquilizarse, su olor puede poner nervioso al Omega - dijo el doctor - Si no se tranquiliza, no entre - advirtió y entro a la sala.

Kokonoi pensaba demasiado si entrar o no, justo cuando se iba a sentar llegaron Chifuyu y Baji.

- ¿Que haces? Ve con tu Omega hombre - dijo Baji mientras hacía que Kokonoi se levantará.

- Pero lo puedo poner nervioso - dijo Kokonoi mientras caminaba en círculos.

- ¿Acaso no recuerdas que Inui dijo que te quería a su lado? - dijo Chifuyu dejando el bolso en las sillas, Kokonoi recordó cuando su pareja le pidió eso, rápido entro a dónde se debía cambiar.

Chifuyu y Baji sonrieron, aunque el rubio se tuvo que sentar al estar tan intranquilo, tenía demasiado miedo de su amigo.

- ¿Que paso? - dijo Nahoya al ver que su amigo se agarraba la cabeza.

- Acaban de entrar - dijo Baji mientras acariciaba la espalda de su pareja.

Nahoya se sentó pero Souta estaba preocupado, Inui se convirtió en su amigo en poco tiempo.

En realidad todos allí estaban preocupados, el Omega era un amor y todos lo querían demasiado.

Tic tac.

Era lo único que se escuchaba en el pasillo, poniendo más nervioso a los presentes.

Nahoya en un momento quiso sacarlo y romperlo, pero para que no lo sacarán del lugar Ran se lo tuvo que llevar.

La madre de Kokonoi, la cual había llegado hace poco, miraba a todos y llamaba a su esposo el cual no atendía, nerviosa tuvo que ir por un café.

Miraban la sala esperando que alguien saliera, una pequeña señal de que su amigo estaba bien era lo que necesitaban.

Horas de espera, hasta que al fin salió el doctor.

- Me dijo el señor Kokonoi que viniera a avisarles - dijo el doctor viendo a los presentes - Fue todo un éxito, no es hora de vista ahora pero mañana a las ocho de la mañana pueden venir a visitarlos - dijo el doctor sonriendo, le pidió el bolso a Chifuyu y entro se vuelta a la sala para dárselo a la pareja.

Los chicos se fueron retirando de a poco, el último en irse fue Chifuyu.

°•°•°•°•°•°•

Kokonoi se tranquilizó y entro a la sala, se acercó a su Omega y le agarro la mano, Inui sonrió y se concentro en sus bebés, feliz de ver a su alfa a su lado.

El tic tac dentro de la sala parecía eterno para Kokonoi, el cual sintió un gran alivio al escuchar dos llantos.

- Felicidades, un niño y una niña - dijeron los doctores, limpiaron a los niños y los envolvieron con una sábana blanca.

Se los entregaron a la pareja, Kokonoi apenas sostuvo a su princesa lloro, Inui sonreía.

Aunque hay que decir la verdad, en los ojos de Inui también había algunas lágrimas.

Era algo hermoso, eran realmente hermosos.

- ¿Nombres? - pregunto una doctora con una planilla en sus manos.

- La niña se llamará Mizuki - dijo Kokonoi sonriendo, el del niño lo elegiría Inui.

- el niño se llamará Kazuki - dijo Inui mirando a su bebé

La luna brillaba más que nunca esa noche.

Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .

¿Les gustó el capítulo? ¿Les gustan los nombres de el los bebés?

• Mizuki: Es un nombre japonés y significa 'Bella luna' (mi / mei - 'belleza' y tsuki - 'luna').

° Kazuki: Nombre de doble significado. Por un lado, "paz agradable", y por el otro, "que brilla".

La nila de Mitsuya se llama Akira.
• Akira, que significa "luz brillante".

Si,, me gustan las cosas brillantes JAJSJSJS.

Mmm,,personitas lindas,, su autora estaba pensando en crearse una cuenta de instagram para que podamos interactuar,, o simplemente para subir cosas de mis historias ¿Que dicen? No me dejen así 🤡,, por favor.

En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .

Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Le di una revisión rápida,, si hay algún error no duden en decirme.

Be happy by your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora