Kokonoi se despertó antes de Inui ya que quería hacerle el desayuno, fue al baño y se dio una ducha, ya listo y cambiado salió del baño.
Cuando salió vio a Inui el cual seguía durmiendo en la cama tranquilamente, se acercó a este y le dio un beso en la frente, en silencio salió de la habitación y bajo las escaleras.
¿Por qué debía ser el quien se despertara primero?
El árbol estaba tirado en el piso, las bolas estaban por todos lados, pantera jugaba con las guirnaldas y las luces estaban desenchufadas.
Kokonoi suspiro y fue directo a la cocina, hizo varios cafés y agarró medialunas, sabía que sus amigos se levantarían al sentir el aroma al café, por ello hizo varios.
Y no se equivocó, los primeros en despertar fueron Mikey, Mitsuya y Kazutora, el último mencionado iba sin camiseta bajando las escaleras, Mikey tenía su mano en su ojo mientras bostezaba con sueño, Mitsuya tenía una cara de cansancio que apenas terminó de bajar las escaleras se tiró en los sillones.
Mikey y Kazutora vieron el desastre que era la sala, Mikey intento escapar si no fuera por qué Kazutora le agarro de la remera que llevaba y lo alzó haciendo que Mikey despegará sus pies del suelo.
- Si sufrimos, lo hacemos los dos enano - dijo Kazutora mientras, aún con Mikey en mano, se dirigía a el árbol tirado en el suelo.
Empezaron a ordenar todo, se encargaron de poner bien el árbol y decoraron devuelta este.
Kazutora le dio la estrellita a Mikey ya que esté la quería poner.
- Sabes que no llego - dijo el rubio mientras le pegaba una patada a Kazutora el cual reía.
- Deja de llorar - dijo Kazutora y alzó a Mikey para que pudiera poner la estrella, apenas la puso lo soltó haciendo que Mikey casi se cayera.
- Hijo de - si no fuera por Chifuyu eso se hubiera convertido en una pelea.
- buenas, el desayuno, pero antes Tora ponte una remera - dijo Chifuyu agarrando de los hombros a Mikey y llevándolo al comedor, dónde estaban casi todos, luego de unos minutos fue Kazutora ya vestido.
Inui estaba sentando al lado de Kokonoi mientras esté acariciaba su pierna.
Estaban todos en silencio, si no fuera por qué se escuchó el timbre.
- ¿Esperabas a alguien? - dijo Baji mirando a Kokonoi el cual negó.
- Nahoya ve a ver quien es - dijo Baji ya que no tenía ganas de levantarse.
- Ve tu - dijo Nahoya mientras seguía desayunando.
- Que vayas - dijo Baji, pronto se escuchó como una silla se movía y vieron como el gemelo de Nahoya se levantaba e iba a abrir.
- ¿Quien eres tu? - se escuchó la voz de Souta.
- El amor de tu vida lindo - dijo otra voz la cual la mayoría desconocía de quién era.
- Oye a mí hermano no le hablas así - gritó Nahoya mientras se levantaba.
Para que no termine alguien en el hospital decidieron levantarse todos e ir a ver qué pasaba.
En la puerta había dos personas de traje con el pelo morado y mechas negras, Nahoya al frente de Souta haciéndole frente al del pelo largo.
- Le vuelves a coquetear a mí hermano y te mando al hospital - dijo Nahoya sin quitar su sonrisa pero en su frente se notaba una vena.
- Uf ¿Me puedes mandar a mí también lindo? - dijo el de pelo corto con una sonrisa coqueta, haciendo enojar aún más a Nahoya.
- ¿Ran? - dijo Kokonoi ya que era al primero que vio - ¿Que hacen aquí?
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Random•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.