•°•° Especial navidad °•°•

639 83 91
                                    

{Aclaración }
° Los chicos conocen a los hermanos Haitani pero Mitsuya e Inui no están esperando a los bebés

Fuera de eso está todo normal,, solo que NO existen los bebés.

Inui se miraba en el espejo a cada rato, hoy irían a la casa de los padres de Kokonoi y luego de eso se encontrarían con los chicos en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inui se miraba en el espejo a cada rato, hoy irían a la casa de los padres de Kokonoi y luego de eso se encontrarían con los chicos en su casa.

Tenía un traje negro, algo sencillo.

Entro Kokonoi a la habitación vestido con un traje igual que el.

Lo único que llevaban distinto eran los zapatos, Inui llegaba unos tacones de color negro que abajo tenían rojo y Kokonoi tenía unos zapatos de vestir.

- No me cansaré de decir lo bien que te quedan esos tacones amor - dijo Kokonoi agarrándole de la mano y haciendo que diera unas vueltas haciendo sonreír a Inui.

- Gracias - dijo Inui para después darle un beso en los labios.

- Vamos - dijo Kokonoi mientras salía de la habitación y se dirigía a la sala.

Se fijaron que pantera tuviera agua, comida y un canal especial para los animales en días de fiestas, con todo listo y el regalo para los padres de Kokonoi a mano salieron de la casa.

En el camino iban charlando tranquilamente, hablando sobre quién podría ser el amigo invisible de quién.

Ya que este año habían jugado al amigo invisible, cada uno saco un papel y debía darle un regalo a la otra persona sin decir nada, acordaron que todas las cajas serían iguales, con la misma decoración.

Inui tenía la caja en la cocina mientras que Kokonoi la tenía en su armario.

Eso no importaba ahora.

Llegaron a la casa de los padres de Kokonoi, era una casa realmente linda.

Bajaron de el auto con el regalo en mano y tocaron la puerta.

Les abrió la madre de Kokonoi, la cual tenía un vestido color azul junto unos zapatos del mismo color, en su cabeza llegaba un gorro de navidad.

- Querido - dijo la mujer mientras se acercaba a Inui y le abrazaba - oh por dios, que hermoso que estás hoy

- Muchas gracias señora, usted también lo está - dijo Inui mientras sonreía.

- Hey, yo también quiero un abrazo - dijo Kokonoi levantando la mano, los otros dos rieron y la señora se separó de Inui para abrazar al pelinegro.

En eso llego el papá de Kokonoi, el cual les sonrió y abrazo a los dos.

- Que bueno volver a verte  - dijo el papá de Kokonoi mientras sonreía.

- Lo mismo digo - dijo Inui sonriendo.

Entraron a la casa y se sentaron para cenar, era temprano todavía pero pasaron la cena conversando y riendo.

El padre de Kokonoi unos minutos antes de despedirse les dio una bolsa a cada uno.

- Aquí está su regalo chicos - dijeron los padre de Kokonoi sonriendo.

Eso les recordó de los regalos que dejaron en el sillón, cada uno agarró un regalo y se los dieron.

- Feliz navidad - dijeron los cuatro mientras se abrazaban.

Se despidieron y salieron de la casa con el regalo a mano.

Hay que aclarar que ninguno tomo y que todavía no eran las doce pero sabían que sus amigos seguro ya estaban en casa.

Y no se equivocaron, cuando llegaron a su casa estaban los autos y motos de sus amigos.

Entraron a la casa y vieron el lío que era está.

El árbol estaba tirado, Baji intentaba agarrar las bolas para que no se pierdan, los regalos estaban a el costado de dónde debía ir el árbol y Ran tenía un golpe en la cara.

La pareja suspiro y ayudo a sus amigos, Kokonoi fue por un hielo mientras que Inui ayudaba a Baji.

Luego de quince minutos todo estaba listo, como todos ya habían cenado empezaron a preparar la mesa dulce.

Había de todo en la mesa, todos sentados alrededor de esta con sus copas a mano ya que faltaba nada para que sean las doce.

Uno.

Dos.

Tres.

- ¡Feliz Navidad! - gritaron todos juntos mientras chocaban sus copas, Mikey atacó la mesa y se metió varios dulces a la boca.

La luna estaba brillando de una manera hermosa iluminando el cielo.
Estaba feliz de ver qué luego de tantos años Inui pasaba feliz la navidad, feliz de ver cómo Inui logro tener una familia.

Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .

¿Que les pareció el capítulo? ¿Les gustó?

En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes  y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .

Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Le di una revisión rápida por qué bueno,, estoy muy ocupada y lo subo ahora por qué me estoy quedando sin batería.

¡FELIZ NAVIDAD! <3

Be happy by your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora