•°•¿Kazutora? •°•

740 102 108
                                    

Lo subo a esta hora por qué me estoy quedando sin batería,, así que si ven algún error ya saben 😭😭😭.

Inui estaba sentado viendo a Kazutora junto a Mikey delante suyo nerviosos.

¿Por qué están así? Sencillo, hoy sería la segunda ecografía de Inui, ya tenía 18 semanas y, si los niños se dejaban ver, podrían saber el género de los bebés.

¿Por qué no estaba Kokonoi? Draken lo  había arrastrado, literalmente,a la empresa ya que tenían una reunión importante.

Reunión de la cual Mikey se escapó y Kazutora le ayudo, por eso los otros dos estaban nervioso.

- Soy el padrino, tengo derecho - dijo Mikey entre dientes.

- Kokonoi es su padre - dijo Inui.

- pero si yo no lo arrastre, fue Kenchin - dijo Mikey mientras se acercaba arrastrando a Inui.

Luego de unos segundos Inui suspiro y acaricio la cabeza de Mikey.

- Aah no me puedo enojar contigo, vamos - dijo Inui mientras se levantaba, rápido los otros dos se levantaron y lo siguieron.

Irían en un auto que Kazutora se encargo de conseguir, no pregunten de dónde lo saco por que nadie sabe.

Kazutora estaciono cerca del consultorio, bajaron del auto y caminaron hasta este.

Entraron en el consultorio y fueron directo a dónde estaba el médico, tocaron la puerta y cuando escucharon un "Pase" entraron.

- Buenos días - dijo el médico mientas se ponía unos guantes - Oh está vez son caras distintas - dijo sonriendo, Inui asintió y se sentó, se levantó la remera mientras escuchaba al doctor - A partir de esta semana podemos ver el género de los bebés, si se dejan ver claro.

Inui asintió, sintió el líquido frío y vio en la pantalla, está vez más visible, a sus bebés.

- Mira, aquí está uno - dijo el doctor mientras señalaba la pantalla, más que nada a Mikey y Kazutora quienes estaban realmente confundidos - y aquí el otro.

El doctor seguía moviendo la máquina en la panza de Inui, la cual era más notoria.

- Uno es niño - dijo el doctor mientras movía el aparato para saber el género del otro - del otro no sabemos, está en una posición que no deja verlo.

El doctor le dio un pañuelo a Inui y se sacó los guantes, engancho las fotos que está vez indicaban la medida del bebé y los latidos de su corazón.

- Todo va muy bien, los bebés están bien y parece ir todo en orden - dijo el doctor sonriendo - Claro está que si te sientes mal, mínimo que sea, puedes venir que con te atenderé.

- Muchas gracias - dijo Inui sonriendo, salieron del consultorio y Mikey seguía con la ecografía, no la había dejado de ver.

- Déjame ver - dijo Kazutora internado sacarse, Mikey le pegó en la mano.

- No - dijo Mikey mientras le sacaba la lengua.

Fueron hasta el auto y se subieron a este, con los cinturones de seguridad puestos se dirigieron a su casa.

Cuando llegaron a esta Inui se tiró en el sillón, estaba cansado, rápido Mikey y Kazutora le preguntaron si algo le pasaba.

- Nop, solo estoy cansado - dijo Inui mientras agarraba el control del televisor.

Cómo era costumbre puso su novela y empezo a ver esta junto a los dos rubios.

- Esperen ¿Y Chifuyu? - dijo Inui mientras miraba a Kazutora.

Be happy by your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora