°•° Tercer mes °•°

536 81 84
                                    

Un mes paso desde la primera vez que Mizuki levanto la cabecita.

Ahora Kazuki le imitaba y levantaba un poquito la cabeza para verse los pies.

También descubrieron sus manitos, tirando el pelo de sus padres.

- No Kazuki - dijo Inui mientras intenta que el pequeño soltara el pelo de Mikey el cual sonreía.

- No pasa nada, es muy lindo - dijo Mikey sonriendo mientras movía un poco a Kazuki.

Mizuki estaba en los brazos de Kazutora, la relación entre ellos dos era rara, llevaban varios minutos viéndose sin mover la mirada.

- ¿Están bien? - pregunto Kokonoi a su lado, hace rato quería agarrar a su bebé en brazos y el alfa ese no la dejaba.

Mizuki balbuceó y con su dedo tocó la nariz de Kazutora, el cual hizo un sonido haciendo reír a la bebé.

Los padres miraban todo tranquilos, Mikey y Kazutora le habían visitado hoy ya que estaban aburridos y Chifuyu junto a Baji estaban buscando lugares donde poner otra tienda, por eso no les acompañaron.

- Se les va a enfriar el te - dijo Inui viendo a los otros dos rubios, que estaban metidos en su mundo con los bebés.

- Son tan lindos ¿Cómo pudieron salir dos bellezas con un padre así? - dijo Mikey viendo a Kokonoi, el cual le saco la lengua.

- De Inui - dijo Kazutora, Mikey le miró y asintió dándole la razón.

- Ya, denme a mis hijos - dijo Kokonoi agarrando a Mizuki, la cual miro a su papá y se quedó tranquila.

Mikey todavía tenía a Kazuki, el cual no le soltaba en pelo.

- Akira ya empezó a darse vuelta - dijo Kazutora tomando de su te - No sabes lo asustados que estaban Mitsuya y Hakkai.

- Me imagino - dijo Inui viendo a sus bebés y esperando que esa etapa nunca pasará.

Aunque sabía perfectamente que eso pasaría pronto.

- Bueno, aunque sé que Chifuyu no lo quiere decir me quedé preocupado - dijo Kazutora  viendo a sus amigos.

- ¿Paso algo? - dijo Inui viendo a Kazutora.

- El otro día cuando estábamos en la tienda se sintió mal, parecía que se iba a desmayar - dijo Kazutora, en su rostro solo se notaba su preocupación.

- ¿Fue al médico? - pregunto Kokonoi.

- Me dijo que iría, pero no estoy seguro - dijo Kazutora para después tomar un poco de su te.

Dejaron la conversación ahí, ya que no querían preocuparse más, Inui aseguro que más tarde le enviaría un mensaje a su amigo.

Siguieron la tarde tranquilamente, intentando  olvidar aquello.

Mikey en un momento le pasó un juguete a Kazuki intentado que dejara su cabello, por suerte resultó pero nadie esperaba que el pequeño se lo llevará a la boca.

- No no - dijo Mikey sacándole el juguete, Kazutora lo agarro y fue a la cocina para lavarlo.

Volvió con el juguete limpio y se lo paso a Kazuki, el cual volvió a agarrarlo y meterlo en su boca.

- ¿Le estarán por salir lo dientes? - pregunto Mikey.

- Naa, son muy pequeños - dijo Kazutora pegándole en la cabeza, Mikey le miró mal y se acarició dónde le pegó.

- Solo decía.

Mientras tanto nuestra pareja favorita estaba en silencio, esperando que Mizuki no hiciera lo mismo ya que significaba tener que estar demasiado pendientes de ellos.

Oh si solo supieran que se estaba por acercar algo peor.
Solo la luna lo sabía.

Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .

¿Que les pareció el capítulo? ¿Les gustó? Se que es corto pero ando sin imaginación 😭.

En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes  y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .

Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Le di una revisión rápida,, si ven algún error díganme si ven alguno <3.

Be happy by your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora