Es la continuación del capítulo anterior,, así que será corto.
Luego de brindar se pusieron a tomar, algunos, ya que Mikey estaba concentrado en atacar la mesa dulce.
- ¿Sabes cuál sería mí mejor regalo? Que me aceptes una cita - dijo Ran a Nahoya el cual le miraba con una cara de asco.
Todos rieron y siguieron conversando hasta que recordaron.
Los regalos.
- Los regalos - dijeron todos al mismo tiempo mientras se levantaba e iban a la sala donde estaban todas las cajas
Cada uno busco el regalo que tenía su nombre, cada uno con la caja en mano lo abrieron al mismo tiempo.
A Draken le regalaron un traje para cuando trabaja en la tienda.
A Baji le regalaron unas botas.
A Chifuyu le regalaron un manga.
A Takemichi le regalaron un paquete de pañuelos y una pulsera de oro.
A Kokonoi le dieron plata.
A Inui le regalaron una camisa color blanca con algunos detalles.
A Mikey le regalaron una frazada celeste, había algo más en la caja pero no lo mostró.
A Kazutora le regalaron un jean color negro, el cual le encantó.
A Rindou le regalaron unos lentes.
Souta en su caja tenía una brocha para su cabello.
Nahoya tenía una remera blanca.
Mitsuya tenía una pulsera con la letra H
Hakkai en su caja tenía un arete.
Se preguntaran ¿Y Ran? Bueno el estaba llorando por qué en su caja había una carta que decía "No pienso gastar dinero en ti, idiota" pero a Ran le encantó por qué le había escrito una carta.
Ah, cada uno recibió un regalo diferente y tuvo una reacción diferente.
Pasaron la noche cantando y tomando, Baji termino dormido en el patio con la corbata en la cabeza.
Mikey estaba dormido en las habitaciones por qué tenía sueño desde hace mucho, le había acompañado Kazutora.
Los demás estaban esparcidos por toda la sala, algunos en posiciones normales y otros en algunas posiciones algo raras.
Mientras tanto nuestra pareja favorita decidió ir a su habitación con los regalos que les dieron los padres de Kokonoi en mano.
Ya en la habitación cada uno abrió la bolsa y se encontraron con una cajita color negro y rojo.
Abrieron la cajita y dentro de esta había un anillo.
El de Kokonoi tenía grabado una S y una I
Mientras tanto la de Inui tenía marcado una H y una K.
Se miraron y sonrieron, Kokonoi le dio el anillo a Inui, el cual con gusto se lo puso al pelinegro para luego hacer lo mismo y entregarle el anillo a Kokonoi, el cual se lo puso al rubio.
Miraron sus manos y sonrieron, se tiraron a la cama y se abrazaron para luego de unos segundos dormirse.
La luna estaba feliz, feliz de ver a sus parejas favoritas estar juntas.
Buenas buenas ¿Como están? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .
¿Que les pareció el capítulo? Por si no se entendió, Kokonoi e Inui se pusieron los anillos cómo si se estuvieran casando,, capaz me explique mal.
En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .
Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Aviso importante.
Para que entiendan el regalo de Mikey deberían ir a leer el capítulo "Regalitos" de The moon knows,, que por si no sabían es una historia donde explican cómo Mikey y Kazutora se volvieron tan cercanos.
Eso 👍.
Lo subo ahora por qué se me cortó la luz 😭.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Acak•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.