Inui estaba nervioso, demasiado capaz.
Algunas semanas habían pasado desde el celo de este, tenía mareos y vomitos, había veces que no podía ni oler la comida que ya salía corriendo al baño, eso no paso por desapercibido para Kokonoi , el cual le comento a Chifuyu y Kazutora sabiendo que estos le dirían que vaya al hospital.
- Vamos Inui - dijo Chifuyu estirando la mano del rubio intentado que este caminara.
- No - dijo este totalmente convencido de que no lo moverán de allí.
Se sorprendió al sentir como Kazutora se ponía atrás suyo y lo alzaba poniéndolo en su hombro como un saco de papa.
- Suéltame o te pego una patada en las - estaba por terminar la frase cuando sintió como Chifuyu le pegaba un zape.
- Cállate que la gente nos está viendo - dijo Chifuyu.
- Ah claro, por qué es normal ver qué alguien lleva en el hombro a otra persona pero no es normal que insulte - dijo Inui suspirando mientras dejaba de pegarle en la espalda a Kazutora.
- Al fin, ya me empezaba a doler - dijo Kazutora mientras sonreía.
La gente se le quedaba mirando, cosa que Inui ignoraba pensando en cómo escapar de sus amigos.
Podría hacer que me bajen e irme corriendo
Pensó Inui, Kazutora que lo conocía bien dijo.- Ni pienses que te voy a bajar - entonces Inui se rindió y se dejó llevar por el otro.
Faltaban pocas cuadras para llegar a la clínica, Kokonoi no le había podido acompañar ya que debía trabajar.
Apenas estuvieron en la puerta de la clínica Kazutora lo bajo y Chifuyu le agarro de la mano fuerte para que no se escapara.
Entraron y le dijieron a la señora que atendía que tenían un turno echo, está les indico dónde esperar y fueron hasta allí.
- Seishu Inui - dijo el doctor con una lista en su mano, rápidamente se levantaron Chifuyu y Kazutora haciendo que Inui se levantará obligado.
- Aquí - dijieron los dos rubios.
- Vengan - dijo el doctor mientras entraba a su sala.
Le siguieron y apenas entraron cerraron la puerta detrás suya, se sentaron en unas sillas que había allí e Inui se sentó en una camilla.
- Díganme que es lo que tiene - dijo el doctor mientras se sentaba en la silla de su escritorio.
- Tengo mareos y no puedo comer ya que me dan ganas de vomitar - dijo Inui mientras movía sus pies.
- ¿Pasaste tu celo con algún alfa? - pregunto el doctor mientras anotaba algo en un papel.
- Si -
- ¿Te hiciste una prueba de embarazo? - volvió a preguntar el doctor, por muy obvio que fuera.
- No - dijo Inui, Chifuyu y Kazutora suspiraron.
- Toma - dijo el doctor pasándole dos pruebas - si quieres también podemos hacer un análisis de sangre -
- No no, con esto está bien - dijo Inui mientras entraba al baño del consultorio.
Hizo la prueba y se sentó en una silla del baño para esperar el resultado, varios minutos después la prueba dejo ver el resultado.
Inui agarro las dos pruebas y salió del baño para después entregarle las pruebas al doctor.
- felicidades, entonces la primera ecografía será dentro de dos meses - dijo el doctor arrancando la hoja donde había anotado todo, se la dió a Inui y salieron del consultorio.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Random•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.