Inui ya estaba en la semana número 12 de su embarazo, hoy tenía una cita con el doctor a la cual Kokonoi no pensaba faltar.
Kazutora y Chifuyu insistían en que Kokonoi vaya a trabajar, solo para que ellos pudiera ir con Inui en vez del pelinegro.
- Ya dije que no, si siguen llamando llegaremos tarde - dijo Kokonoi cortando la llamada, eran las ocho de la mañana y los otros dos rubios no paraban de llamar - Amor, levántate - dijo el pelinegro intentado que su pareja se levante, el rubio solo se tapo la cara con la sábana y dijo.
- No quiero - dijo Inui mientras cerraba nuevamente sus ojos.
- Vamos, si te levantas luego hacemos lo que quieras - dijo Kokonoi mientras se sentaba al lado del rubio.
- ¿Lo que quiera? - dijo Inui asomando su cabeza entre la sábana.
- Si - dijo Kokonoi con una sonrisa para después dejar un beso en la frente de su pareja.
- Bueno - dijo el rubio mientras se levantaba y empezaba a buscar ropa.
Su panza había crecido levemente, pero Inui insistía en que quería usar la ropa de su pareja al ser está más grande.
Se puso una remera blanca que dejaba al descubierto su marca y unos shorts grandes de color negro junto a unas zapatillas del mismo color.
Ya listo bajo a la sala donde estaba su pareja con el celular, apenas le vio dejo el celular de lado y se acercó a su rubio favorito.
- vamos mí vida - dijo Kokonoi sonriendo para después darle un beso en la frente a su pareja.
Salieron de la casa y se dirigieron al auto, ya dentro de este se colocaron los cinturones de seguridad y partieron al médico.
Ya en la clínica entraron y fueron directo a dónde estaría el medico de Inui, ya que Kokonoi se había encargado de conseguir al mejor solo para su pareja.
- Buenos días, por favor acuéstate allí y levántate un poco la camisa - dijo el doctor mientas se ponía unos guantes y agarraba un gel, Inui hizo caso y vio como el doctor se acercaba a el con el gel en mano - está un poco frío - dijo mientras colocaba el gel en la panza del rubio.
Luego de eso agarró una máquina y apretó levemente en la panza del rubio sin llegar a lastimarle, pronto en una pantalla se vieron algunas manchas que ellos no llegaban a identificar.
- Miren, esté en uno - dijo el doctor mientras con su dedo marcaba una manchita - este es el otro - volvió a hablar mientras apuntaba otro manchita, eran pequeñas pero allí estaban.
- ¿Otro? ¿Son dos? - dijo Inui mientras apretaba la mano de Kokonoi el cual miraba sorprendido la pantalla.
- Si, claro ahora no se puede saber el sexo pero pronto se sabrá, está todo bien con sus bebés - dijo el doctor sonriendo, limpio el gel de la panza del rubio y tiro sus guantes.
Imprimió las fotos que había tomado de la ecografía y las unió con unos papeles, luego se lo entrego a Inui y le dijo cuando sería la próxima ecografía.
- Hasta luego - dijo el doctor mientras salían del consultorio.
Apenas salieron del médico Kokonoi abrazo a Inui y lo alzó un poco, el rubio sintió como su hombro se humedecía, Kokonoi estaba llorando.
- ¿Amor? - dijo Inui intentando que Kokonoi se separara para verle la cara.
- ¿Amor? ¿Estás saliendo con este alfa? - dijo una voz detrás suya, Inui la reconoció enseguida y se dio vuelta viendo a la señora que menos quería ver.
- Eso no te importa - dijo Inui mientras se separaba de Kokonoi y le agarraba la mano, el pelinegro puso a Inui detrás suyo haciéndole frente a la madre del rubio.
- Señora, no queremos problemas porfavor váyase - dijo Kokonoi mientras apretaba la mano de su pareja.
- No me iré hasta que me digas Inui ¿Estás saliendo con este? - dijo nuevamente la madre del rubio, Inui cansado dio varios pasos adelante haciéndole frente a su madre, si es que podía llamarle así.
- Si ¿Y que? El fue la única persona que me ayudó, la única que me demostró amor - dijo Inui mientras que con su dedo empujaba el hombro de la señora, está enojada le dio una cachetada.
- Soy tu madre, respetame - le gritó la mujer mientras agarraba la muñeca del rubio.
Kokonoi enseguida se acercó a su pareja y la agarró de la mano, tiró levemente de esta para no lastimarle y lo puso detrás suyo.
- A mí Omega no le pegas - dijo Kokonoi con su voz de mando, algo que pocas veces usaba, la Omega en muestra de sumisión bajo la cabeza mientras que Inui sintió una corriente desde la punta de los pies hasta su cabeza - No permitiré que vuelvas a tocar a mí Omega, si sabes lo que te conviene le dejaras en paz y no lo volverás a ver - dijo nuevamente el alfa, luego de eso se alejo de la señora y se llevó a Inui hacia su auto.
Ya dentro de este abrazo al rubio y soltó de sus feromonas para que Inui se tranquilizara, cosa que logro pero aún caían lágrimas por sus mejillas, la cual una estaba roja por el golpe.
- Ya está bebé, ya pasó - dijo Kokonoi mientras abrazaba como podía al rubio, el cual volvió a llorar en el hombro de su pareja.
Se tranquilizó rápido, va lo más rápido que pudo, para no hacerle daño a sus bebés.
Pensó en ellos y en lo feliz que era al lado de su alfa, sonrió y dijo.
- Estoy bien, estamos bien - dijo Inui dejando un beso en los labios de su pareja.
Kokonoi sonrió y empezó a manejar a su hogar, cuando llegaron simplemente fueron a la habitación sin ganas de merendar, se acostaron y se durmieron abrazados, felices de estar juntos y sentir sus aromas combinados, aunque esté ahora tenía un toque dulzón.
El sol estaba presenciando algo que la luna siempre presenciaba, el amor de esa pareja que pronto sería su favorita.
Buenas buenas ¿Como están? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .
¿Que les pareció el capítulo? Puse al sol ya que todavía era de día <33.
En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .
Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Voz de mando
Los alfas tienen una voz especial que es para darle órdenes a personas que sean Omegas, betas o alfas de un menor rango.Algunos omegas muestran sus cuello en forma de sumisión o simplemente bajan la cabeza.
Le di una revisión rápida,,espero no tenga ningún error.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
De Todo•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.