Inui se despertó tipo nueve de la mañana, todos estaban dormidos así que decidió bajar las escaleras para ir por un café o algo por comer.
Se asusto al ver dos melenas moradas en los sillones hasta que recordó que los hermanos Haitani se habían quedado a dormir.
¿Por qué dormían en la sala? Sencillo, ellos antes tenían una habitación pero como se fueron de viaje por más de dos años Kokonoi decidió usar esa habitación para guardar cosas, las camas de ellos estaban en la habitación de los gemelos Kawata, iban a dormir ahí pero sucedió algo.
- Entonces tiraste nuestras camas - dijo dramáticamente Ran.
- No, las dejé en la habitación de los gemelos - dijo Kokonoi mientras seguía comiendo de su pizza.
- ¿Entonces vamos a dormir ahí? - dijo Rindou mientras terminaba de comer su pizza.
- Exactamen- Kokonoi fue interrumpido por un golpe en la mesa.
- No puedes dejar que duerma con nosotros - dijo Nahoya con una vena marcada en su frente.
- Mí algodón de azúcar, dormiremos juntos - dijo Ran abrazando por la cintura a Nahoya, el cual le pegó en la cabeza con una botella de plástico vacía.
- En tus sueños - dijo Nahoya mientras agarraba de la mano a su gemelo y corría a la habitación.
Los hermanos Haitani le siguieron pero la puerta fue cerrada en sus narices.
- Pues no tienen de otra, dormirán aquí - dijo Kokonoi señalando los sillones.
Los hermanos Haitani suspiraron y se sentaron al lado de los demás para seguir comiendo.
Inui suspiro recordando la escena, decidió ir a la cocina donde preparo un café y se sentó en una silla que había allí.
Pronto entro Ran por la cocina y se le quedó viendo a Inui, como si le estuviera pidiendo algo.
- ¿Quieres? - dijo Inui mientras alzaba la taza, Ran asintió e Inui no tardó en levantarse y hacerle un café al pelimorado.
- Gracias - dijo Ran mientras sonreía, se sentó adelante de Inui y tomo el aire tranquilamente.
El silencio estaba por toda la casa, si no fuera por qué Ran decidió romperlo.
- Hey, puede sonar ridículo pero - dijo Ran mientras llevaba un mano a su nuca - ¿Crees que pueda conquistar al algodón de azúcar?
- ¿Eh? - dijo Inui, luego se dio cuenta que Ran se refería a Nahoya - pues, es una persona un poco - Inui buscaba alguna palabra para definir a Nahoya sin sonar grosero - difícil.
Ran asintió, eso le quedó claro cuando le pegó más de cinco veces con la botella de plástico.
Siguieron conversando para conocerse mejor, de a poco se iban levantando todos y ahora se encontraban todos en el comedor desayunando.
Inui estaba al lado de Kokonoi con su cabeza recostada en el hombro de este mientras que el pelinegro tomaba de su café.
- ¿Me pasas una galletita? - dijo Ran a Nahoya el cual simplemente le ignoro, Souta decidió pasarle las galletitas al pelimorado - Gracias.
Y así fue todo el desayuno, día y parte de la cena, Nahoya ignorando a los hermanos Haitani y Souta pidiéndoles disculpa.
Eran las diez de la noche y todos se estaban retirando, solo quedaban Mikey y Kazutora, ya que Draken se había ido a las seis por qué tenía una cita.
- ¿Me recuerdas por qué te tengo que acompañar? - dijo Kazutora con sus manos en los bolsillos de su pantalón.
- Porque Draken me abandono por mí hermana y si Shinichiro me ve llegar solo no me dejara salir por una semana - dijo Mikey, el cual estaba abrazando a Inui.
- Cierto - dijo Kazutora mientras acariciaba la cabeza de Inui - ¿Seguro que no quieres que nos quedemos? - dijo Kazutora mirando a Inui.
- Si - dijo el rubio sonriéndole para dejarlo tranquilo, los otros dos se despidieron y se fueron.
Inui suspiro y se sentó al lado de su pareja, sin ganas de nada puso su cabeza en el hombro del pelinegro el cual le acaricio la pierna.
- ¿Vamos a dormir? - dijo Kokonoi, Inui no tardó en asentir y agarrados de la mano fueron juntos a la habitación.
Ya en esta se acostaron y durmieron abrazados con pantera en sus pies.
La luna estaba feliz, ver a su pareja favorita dormir una noche más juntos era algo que le encantaba.
Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .¿Que les pareció el capítulo? ¿Les gustó?
En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .
Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Pregunta
En navidad ¿Que quieren que haga? Tipo,, estaba pensando en hacer un especial,, todos juntos,, también la hermanos Haitani, pero sin los niños ya que cuando ellos conocieron a Inui este tenía algunas semanas de embarazo,, no sé si me explico.O díganme ideas,, cualquier idea es bienvenida.
Le dí una revisión rápida por qué lo estoy subiendo por el celular d mi hermana ya que el mío está cargando,, si ven algún error no dude en decirme.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Random•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.