°•° Bolso °•°

626 92 138
                                    

Inui miraba el bolso en la mesita de la sala y como todos sus amigos agarraban ropa y la ponían allí.

- Leí que también hay que poner una toalla - dijo Kazutora con el celular en la mano.

- Vooy - dijo Chifuyu mientras agarraba una toalla y la metía al bolso - Uh, no entra.

- ¿Y como va a entrar? Si pusieron casi toda la ropa ahí, saquen un poco - dijo Inui desde el sillón, últimamente tenía muchos dolores y habían llamado a su doctor, el cual le dijo que la fecha para que nazcan los bebés estaba cerca.

Apenas se enteró Kokonoi llamo a todos, amigo por amigo, familiar por familiar.

Y por ello estaban todos sus amigos allí, poniendo ropa a más no poder en el bolso.

- Ah nunca hice esto, Mitsuya ni me dejó ver cuándo lo estaba preparando - dijo Mikey con un puchero en sus labios.

- Te dijo que hacías mucho desorden, y tenía razón - dijo Kazutora viendo todo el desorden al rededor de Mikey.

- Yo ya quiero conocer a su bebé - dijo Inui sonriendo, la bebé de Mitsuya ya había nacido hace algunas semanas, pero al el estar en ese estado no podía ir a visitarle.

- Es hermosa - dijo Baji sonriendo, el cual estaba más que encantado con la niña.

Siguieron preparando el bolso hasta que decidieron que ya estaba, lo dejaron a mano en un sillón y se sentaron para ver la novela.

Ustedes se preguntaran ¿Y Kokonoi? Pues el estuvo todo el tiempo al lado de Inui, dándole caricias y besando sus manos.

Últimamente no se quería separar de Inui.

Eso no importa, siguieron viendo la novela tranquilamente, molestando y peleando al ver cómo la protagonista besaba al hermano de su marido.

Algunos decían que el marido se lo merecía.

Otros decían que lo merecía pero no era necesario eso, era el hermano.

Entre pelea y pelea, se olvidaron de la hora como siempre y de la nada era de noche.

Cómo nadie quería cocinar decidieron pedir sushi.

El encargado de pagar fue Baji, el cual se quejo e intento que pagará Kazutora pero de la nada el rubio estaba en la cocina preparando los vasos.

Ya todo listo y en la mesa decidieron que era mejor poner una película de terror.

- Esperen ¿Draken y Takemichi? - dijo Kazutora recién dándose cuenta de lo obvio, los dos mencionados no estaba allí.

- Draken invito a Emma a una cita y Takemichi está con Hinata - dijo Chifuyu mostrando fotos que habían subido los dos alfas.

- Que lindas que son - dijo Inui ya que no había podido conocer a las novias de sus amigos.

- Y claro, Emma es mí hermana - dijo Mikey moviendo su pelo mientras sonreía.

Todos reían, pero de la nada Inui sintió un fuerte dolor.

- Koko, me duele mucho - dijo Inui apretando el brazo de su pareja, todos sus amigos se asustaron y empezaron a entrar en pánico al no saber que hacer.

- Vamos al hospital - dijo Kokonoi levantándose y ayudando a Inui, Baji abrió la puerta y se subió a su camioneta.

Chifuyu agarró el bolso mientras que Mikey y Kazutora se quedarían para cuidar la casa.

Una combinación rara pero no hay tiempo de pensar ahora.
La luna estaba ansiosa por la llegada de dos lindos bebés.

Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .

¿Que les pareció el capítulo? ¿Cuál será el género del otro bebé?
En realidad estoy en duda todavía, así que tienen tiempo para votar a ver cuál será el género.

- Niña -
      o
- Niño -

En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes  y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .

Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

No lo revise por qué estoy ocupada,, espero entiendan,, si ven algún error no duden en decirme.

Be happy by your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora