Hoy era 8 de diciembre y debían armar el arbolito.
En realidad, debían armarlo el 7, pero como ese día fue la ecografía no se dieron cuenta.
Pero acá los ven, buscando el árbol y los adornos en una habitación llena de cosas de Kokonoi.
- Lo encontré - dijo Nahoya mientras alzaba el árbol.
Si, los chicos habían ido a su casa al enterarse que no habían echo el arbolito para armarlo juntos.
- Acá están los adornos - dijo Draken mientras mostraba dos bolsas llenas de cosas.
- ¿Y la estrellita? - dijo Mikey mientras revisaba las bolsas.
- Acá - dijo Kokonoi ya que la tenía apartada.
- Listo, vamos a armarlo - dijo Mikey emocionado.
Fueron a la sala con todo en mano, lo armarían al lado del televisor, cuando llegaron Kokonoi junto a Draken se encargaron de desenredar las guirnaldas y las luces, Nahoya y Souta acomodaban el árbol, mientras Baji, Kazutora y Mikey tiraban las bolas al aire.
Y aquí empieza la pelea.
- No, primero van las guirnaldas - dijo Kazutora intentado poner estás, si no fuera por qué Mikey le empujó.
- No sabes nada, primero van las bolas - dijo mientras las ponía.
Al final pusieron las dos cosas al mismo tiempo, Baji tenía en su mano la estrella, esperando el momento para ponerla, Mikey se la saco de las manos y le saco la lengua.
- No se vale, yo la voy a poner - dijo Baji mientras intentaba sacársela de la manos.
- El año pasado la pusiste tu - dijo Mikey mientras le sacaba el dedo del medio.
- Yo la quiero poner - dijo Inui.
- ¿Seguimos hablando de la estrellita no? - dijo Kazutora haciendo reír a Nahoya.
Los demás rodearon los ojos y siguieron haciendo el arbolito.
Ya está todo listo, las bolitas puestas en su lugar, las guirnaldas y luces listas, solo faltaba algo.
- Mikey dámela - dijo Kokonoi mientras corría al más bajo, el rubio iba y venía de la cocina al comedor y luego la sala.
- Si Inui me lo pide yo se la doy - dijo Mikey dándose vuelta y sacándole la lengua a Kokonoi.
Grave error.
Había algunas bolas que sobraron tiradas en el piso y Kazutora las estaba agarrando.
Mikey piso una bola y cayó encima de Kazutora el cual estaba agarrando otra, pronto se escucharon las risas de sus amigos y el gritó de Kazutora.
- Fua, eres muy cómodo todavía - dijo Mikey, Kazutora lo empujó por los hombros mientras Chifuyu lo ayudaba a levantarse.
- Mikey, ¿Puedo poner la estrellita yo? - dijo Inui mientras le sonreía, Mikey le dio la estrellita mientras se levantaba.
Sería la primera vez luego de tantos años que pondría la estrellita, se acercó al árbol y puso la estrellita en la punta de este, los chicos sacaban fotos y hacian videos.
Luego de toda eso y limpiar lo que habían ensuciado llamaron a la heladería ya que querían tomar helados.
- Tres kilos, en el primer kilo que pedimos - dijo Draken con una libreta y lápicera a mano.
- Chocolate, granizado y frutilla - dijo Hakkai, ya que eran los favoritos de la mayoría.
Cada uno dijo el sabor que le gustaba mientras Draken anotaba, estaban todos tranquilos si no fuera por qué escucharon como Kazutora decía.
- El árbol se está cayendo - dijo Kazutora apuntando al árbol, Kokonoi se levantó rápidamente y agarró cómo pudo al árbol, por suerte solo que cayeron algunas bolas.
Mikey se encargo de ordenar de vuelta eso mientras Draken pedía el helado.
- ¿Me pueden ayudar? - dijo Mikey ya que no llegaba a dónde tenía que ir una bola.
- Enano - dijo Kazutora mientras sonría orgulloso y ponía la bola dónde correspondía.
Luego de media hora llego el helado, ellos ya tenían todo preparado así que solo sirvieron y guardaron lo que sobró.
Pusieron una película y empezaron a ver esta, cuando terminó pusieron otra y otra y otra hasta que eran las dos de la mañana y ello seguían viendo películas.
Los potes de los helados estaban vacíos en la mesita junto a algunas tazas, casi todos estaban dormidos ya, solo quedaban Kokonoi e Inui.
- ¿Vamos a dormir amor? - dijo Kokonoi acariciando a la pierna de Inui.
- Bueno - dijo Inui mientras sonreía.
Agarrados de la mano se levantaron y dirigieron a su habitación, ya en esta se sacaron las remeras que llevaban ya que tenían calor, se acostaron y durmieron felices de sus aromas combinados.
La luna estaba feliz, mañana le tenía una sorpresa a varios que había en esa casa durmiendo tranquilamente.
Buenas buenas ¿Como están? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .
¿Que les pareció el capítulo? ¿Que será la sorpresa?
En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .
Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Le di una revisión rápida,, espero no haya ningún error ^^.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
De Todo•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.