O 4

121 11 31
                                    

.
.
.

— ¿Podrías recordarme por qué demonios estoy haciendo esto? — Preguntó un ya agotado pelinegro quien seguía por detrás a su mejor amigo.

— Uh, tal vez porque necesitas la calificación, ¿No? Deja de quejarte y mueve tu gordo trasero, Bin. — Respondió un Hyunjin que no se encontraba mejor que él. El profesor de deporte les había hecho recorrer diez veces toda la escuela.

— Recuérdame golpear a quiénes le recordaron la última actividad. En serio, voy a matarlos. — Murmuró con molestia el mayor que miraba hacia los lados. Aun le faltaban cinco vueltas.

— ¿Qué te dijo Chris ayer?

— ¿Que no te comieras su helado de chocolate?

— Eso no, tonto, donde le digas eso, te dejo colgando de la ropa interior del árbol más grande de la escuela. — Amenazó Seo haciéndolo reír.

— Mencionó que saldríamos después de clases, exactamente a la casa de San, ¿Por qué? — Cuestionó un cansado Hyunjin quien no dejaba de trotar por la cancha de fútbol.

— ¿Crees que esté su hermana?

— Deja a la hermana de Sannie, Sujin es menor de edad, Bin.

— No me refiero por eso, tonto. Preguntaba si habría alguien exactamente, dígamos que tengo a un cliente cerca de donde vive San, por eso preguntaba si no había nadie que pudiera sorprenderse por eso.

Hasta día de hoy, Changbin seguía en su negocio de tráfico de drogas, era bastante popular entre sus consumidores por lo rudo pero amable que era Seo la mayoría del tiempo. Por lo que no era raro que tuviese trabajo, lo hacía para conseguir dinero para su madre.

— No creo que haya problema con eso, los padres y hermana de San casi nunca están en su casa.

— Eso es perfecto. No habría moscas que molesten. — Respondió Changbin mientras sonreía y aceleraba el paso, ambos continuaron hablando por varios minutos mientras seguían trotando por la escuela y hablando de cualquier estupidez.

— ¿Ya te dijo San acerca de la fiesta de su amigo? Realmente tengo ganas de embriagarme hasta olvidarme de todo, ha sido una semana algo cansada. — Murmuró Hyunjin mientras rodaba los ojos, aun recordaba la vez que había visto a su padre en el suelo por culpa de los efectos del alcohol.

— Como tal, creo que si se hará, pero creo que es de disfraces, ¿Por qué mierda tenemos que conseguir un ridículo disfraz?

— Uh, ¿Tal vez por qué se vería genial?

— No jodas Hwang, eso debe ser incómodo.

— Punto para ti, tienes razón en esa parte, ¿Ya tienes algo en mente? — Cuestionó mientras limpiaba el sudor de su frente, ya casi acaban la sexta vuelta.

— Vi un disfraz de dinosaurio por internet.

— . . .

— . . .

— Estás de joda, ¿Cierto? — Fue imposible no reír por aquel comentario después del silencio.

— ¡Hey! Algo es algo, ¿Acaso tú ya tienes algo mejor, genio? — Pero éste sólo negó con su cabeza. — ¿Podría disfrazarme del amor de tu vida?

— . . .

— . . .

— . . .

— Te regresaré al anexo, Hwang.

— Al menos me esforcé, ¿Por qué mejor no dejas que la hermana de Sannie practique con nosotros? Tal vez haga un buen trabajo, ella está estudiando para esto.

𝐃𝐲𝐬𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧/𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐧 [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora