O 1

208 23 17
                                    

Cualquier falta de ortografía, se le agradecería si me la marcaran.

Recomendable leer con música, mas no obligatorio <3 Disfruten de la lectura.

.
.
.
.
.
.
.

Hyunjin estaba mareado, su cuerpo aún no terminaba de adaptarse a aquel medicamento que le habían dado, su cuerpo dolía mucho e incluso sentía nauseas. Tal vez no era la mejor condición para encontrarse de buen humor, pero el castaño por una extraña razón lo estaba, volvería al infierno que le hizo caer ante una sociedad asquerosa pero estaba feliz de volver.

Claro, salir de un infierno para entrar a otro, ¿Por qué debería estar feliz?

Ni si quiera el mismo Hyunjin lo sabía, pero eso no había sido impedimento para levantarse temprano e ir a desayunar junto a su hermano, cosa que no hacía desde hace mucho.

— ¿Cómo dormiste, Hyun? — Preguntó un chico menor de cabello rojizo, particularmente el hijo menor de los Hwang, Hwang Seungmin.

— De maravilla, como si hubiese caído desde un precipicio, ¿Y cómo dormiste tú, Minnie? — Respondió de manera sarcástica el mayor mientras escuchaba al menor reír.

— Para mi suerte bien, y tú deberías cenar mejor y dormir temprano, tal vez eso ayude para que duermas más, oh claro, y dejar de fumar tanto, apestas a cigarro, iuhg.

El castaño no pudo evitar reír ante la opinión de su hermano, jugando con la comida y prefiriendo únicamente comer las frutas de su desayuno, ni siquiera él mismo sabia como había sobrevivido de aquel lugar.

No era un recuerdo lindo, algunas personas gritando y deseando aquel elixir que te hacia salir de la realidad, pero él únicamente dispuesto a no pedirlo por orgullo, su orgullo era mayor y se negaba rotundamente a pedir por aquello, al menos... No hasta salir de ahí claro.

Claro que no, Hyunjin no tenía ningún motivo para salir de ahí, según él podría dejarse morir y poco le importaría.

Sin embargo, había algo que le decía que saliera de ahí lo mas pronto posible, como si algo dentro de él que hacía las cosas inconscientemente.

No sabía porque, y eso le asustaba un poco

Era como si algo lo aferrara a la vida, y a él no le gustaba mucho esa idea. Sin embargo había hecho caso a ese "instinto de supervivencia interno" y ahí estaba.

Fuera del maldito lugar que lo volvió loco por noches, la sensación fue horrible y la necesidad de querer caer bajo los efectos de cualquier droga no le fueron de mucha ayuda. Fueron noches difíciles y días dolorosos hasta que por fin salió de ahí.

Y en cuanto menos se lo esperó. Ya estaba en casa, durmiendo cómodamente en su cama y tomando medicamentos que le hacían sentir peor pero que se suponía que ayudaba a su cuerpo a mejorar.

— Está bien, lo tomaré en cuenta Minnie, tengo que irme, le prometí a Changbin llegar antes para poder ir a clases juntos. Te toca lavar los platos. — Dicho eso, el castaño se levantó de su asiento mientras llevaba su plato al otro lado de la cocina, escuchando un par de quejas por parte del menor quien pensó que no lo recordaría.

Hyunjin salió de casa y prefirió irse caminando que tomar el autobús, tenía tiempo de sobra y no quería escuchar comentario tras comentario estúpido por parte de los chicos dentro de aquel vehículo.

Durante el camino pudo darse cuenta de lo relajante que era caminar hasta la escuela temprano, aun no salía el sol y el leve frío rozando su rostro le ayudaba a dejar de pensar en el hecho de que volvería a ver a muchas personas después de aquel suceso.

𝐃𝐲𝐬𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧/𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐧 [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora