— ¿¡San hizo eso!?— Joder, no grites, aun me duele la cabeza.
Lloriqueó Hyunjin mientras acariciaba su propio cabello y tiraba de este sin mucha fuerza, algo irritado por los gritos de Seungmin, quien escuchaba atentamente sobre lo que había sucedido anoche.
— El padre homofóbico de Felix llegó poco después, se lo llevó a la fuerza, no sabemos nada de él aún.
Jugaba con su comida algo desinteresado por esa parte, a diferencia del menor, que le miraba con ironía mientras al igual que él, comía de lo que había preparado.
— Se lo merece. — Respondió el menor mientras metía otro poco de ensalada a su boca. Siendo mirado por su hermano quien no pudo evitar reír.
— Parece que lo odias más que yo.
— Y tú parece que lo odias muy poco aun con todo lo que te hizo.
— ¿Y eso importa ahora?
Cuestionó Hyunjin con pocas ganas de hablar sobre Felix, era un tema que aun no procesaba, no sabía si le habría ido tan mal como pensaba.
— Ya verás que te importará cuando dañe a alguien que amas.
Ante ese comentario, el castaño no pudo evitar voltear a ver a Seungmin algo desconcertado.
— ¿A qué te refieres?
— Ya lo viste tú mismo, ese tipo está loco, ni si quiera sabemos por qué te odia tanto. No sabrás ni siquiera a lo que está dispuesto a llegar con tal de dañarte.
— ¿Será por qué lo ignoraba?
— ¿Realmente crees que es por eso?
El castaño negó con su cabeza haciendo al menor bufar sin saber como conectar los cables en su cabeza, Seungmin sabía lo mismo que Changbin, San y Chris, por lo que estaba igual de confundido.
— ¿Qué sucedió con Minho y Jisung? — El pelirrojo se atrevió a preguntar mientras miraba al chico a su lado encogerse de hombros.
— No lo sé, sólo ví como Minho corría tras Jisung pero más que eso, no sé nada, fue lo único que vi después de que proyectaran el vídeo.
— ¿Aún tienes el vídeo?
— San hizo que le llegara a todos, y cuando digo a todos, es a todos.
— ¿Te refieres a...?
— Todos los de la escuela, el director mismo y su familia, ¿Cómo crees que su padre se enteró y llegó tan rápido?
— Dios, San está loco.
— Lo sé, y por eso lo prefiero de amigo que de enemigo.
Aun le preguntaba lo que le sucedió a Jisung, su estaba bien pero realmente dudaba eso, estaba posiblemente destrozado por lo que hizo Minho, pero no parecía enterado de aquello cuando vió su reacción, tampoco sabía lo que le había ocurrido a Minho después de eso. Pero le restó importancia, por lo que siguió contando lo que vio en la fiesta a su hermano menor, quien le miraba con la boca abierta.
Joder, obviamente se saltó el hecho de que se había drogado, si Seungmin se enteraba, lo mataría. Por lo que prefirió saltarse esa parte e ir directamente al punto de lo que sucedió la noche anterior.
— ¿Que él hizo qué?
Seungmin no pudo evitar abrir sus ojos en grande al escuchar el relato entero de su hermano mayor, quien comía tranquilamente de lo que el pelirrojo había cocinado.
— Se cortó las venas y casi se muere, Minnie.
— ¿¡Cómo lo dices con tanta calma!? ¿Él está bien? ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐲𝐬𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧/𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐧 [4]
Fanfic¿Qué pensarías si recuerdas que conociste al amor de tu vida por primera vez apunto de suicidarse? Pesadilla de muchos, realidad para Hyunjin. El cual nunca imagino que su tan adorado elixir fuera reemplazado por algo mucho mejor, o más bien... Por...