Sintió su corazón detenerse en el mismo instante en el que leyó el texto escrito por su mejor amigo, no supo como reaccionar exactamente, sólo pudo dar un par de pasos hacia atrás para luego hacer una mueca y soltar un sonido de disgusto, su cuerpo se movió más rápido que su propia mente, ni siquiera tomó en cuenta que salió corriendo con lo primero que encontró, una camiseta negra sencilla junto a unos jeans y unos clásicos Converse de toda la vida, era lo que menos le importaba en dicho momento.
¡Sabía que había sido una pésima idea!
Ahora el remordimiento y la culpa lo inundaban como nunca lo había hecho, se había permitido bajar la guardia en un momento crítico sólo para darse la libertad de darle importancia a problemas que ahora no revertirán la culpa en su ser de haber dejado ir a su hermano a ese lugar. Tomó celular y llaves de su hogar para salir corriendo de su departamento como alma que lleva el diablo en dirección a su antiguo calvario, casa de los lamentos. El lugar que más odiaba de todo Wolfden.
Bajó las escaleras del edificio lo más rápido que pudo tras pensar que inclusive un elevador iría mucho más lento de lo que podía esperar, y que cuando salió del edificio, poco le importó el sonido del claxon del auto que sonó ante su repentina aparición y posible causa de su muerte de no ser porque ni siquiera tenía tiempo para pensar en ella.
Se prometió que esto no sucedería... Y sucedió.
¿Qué era lo que había salido mal en todo su plan?
Definitivamente era una mierda de hermano mayor.
¿En qué momento permitió a Seungmin partir a ese lugar?
¿Por qué no advirtió a Changbin lo peligroso que podía ser su padre? Ni siquiera era una persona capaz de cuidar de si misma, tenía una psicosis y una agresividad de mierda...
¿Por qué permitió que ocurriera?
No quería ni pensar en lo que sucedería después si llegaba tarde, aquel mensaje había sido enviado hace quince minutos, no quería tratar de adivinar qué había ocurrido, y si Changbin había enviado ese mensaje era porque realmente era algo grave.
Seo no era alguien débil, era relativamente, mucho más fuerte que Hyunjin, y si Changbin no pudo contra su padre significaba que algo había hecho mal... O que Seungmin intervino con la intención de razonar.
La segunda opción sonaba mucho más razonable si de su hermano de trataba.
Le costaba respirar demasiado maldiciendo las cientos de veces en las que había tocado un cigarro, sus piernas dolía mucho pero por ningún motivo planeaba detenerse a tomar un respiro, le importó muy poco escuchar quejas de personas con las cuales chocó por accidente, cerró sus ojos un poco debido al ardor en ellos ante los cigarros que había fumado, y estaba tan aterrado...
¿Y si había ocurrido algo demasiado malo?
¿Su hermano y su mejor amigo estarían bien?
Su pecho dolía... Culpa, era lo que lo estaba matando, estaba tan preocupado que podría jugar que lloraría en cualquier momento, no era lo más masculino de su parte y la verdad poco le importaba aquello, a la mierda la masculinidad, tenía miedo, estaba aterrado, miedo de perder a lo poco que le quedaba, había perdido a su abuela, había perdido a sus amigos, había perdido a Jeongin...
No quería perder a su mejor amigo, no quería perder a su pequeño hermano, aquel al cual tanto se esforzó por cuidar, no se permitiría que su padre terminase por corromperlo, porque estaba más que seguro de lo que su padre le diría, de su boca sólo saldrían cosas que lastimarían a su hermano, cosas que romperían el corazón de su pequeño Seungmin, que pese a ser todo un hombre, un chico maduro, sabía que habían algunas debilidades las cuales saldrían a la luz si de su padre se trataba, porque tras ser un padre ausente, se convirtió en su peor enemigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐲𝐬𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧/𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐧 [4]
أدب الهواة¿Qué pensarías si recuerdas que conociste al amor de tu vida por primera vez apunto de suicidarse? Pesadilla de muchos, realidad para Hyunjin. El cual nunca imagino que su tan adorado elixir fuera reemplazado por algo mucho mejor, o más bien... Por...