2 7

78 10 16
                                    

Escuchaba el goteo constante de las gotas de agua que bajaban por su cuerpo, sintiendo el frío recorrer su piel hasta caer en el suelo bajo sus pies, su mirada perdida permanecía fija en la paredes de cristal de la ducha donde trataba de alejar cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuchaba el goteo constante de las gotas de agua que bajaban por su cuerpo, sintiendo el frío recorrer su piel hasta caer en el suelo bajo sus pies, su mirada perdida permanecía fija en la paredes de cristal de la ducha donde trataba de alejar cualquier síntoma relacionado al dolor de cabeza con el que despertó esa mañana. Las auras y su vista desenfocada en la pared además del ensordecedor sonido que le molestaba combinado con el goteo producido por la ducha, se mantenía en silencio sin hablar y tratando de procesar la ola de recuerdos que inundaron su mente. Su cuerpo se sentía caliente, la temperatura en él se sentía sofocantemente inestable, las náuseas por haber ingerido alcohol en exceso tampoco se hicieron esperar, pensó que tal vez era de esa forma porque era un primerizo al beber en "fiestas" si es que podía catalogarse como eso.

Ya que recordaba haber despertado a Sunghoon, quien al parecer se había orinado en sus pantalones mientras dormía. Recordaba haber visto a San distante y algo callado, no vio a Chris por ninguna parte, Changbin estaba en el baño durmiendo, y Wooyoung estaba despierto comiendo lo primero que encontró y conversando con Jisung quien parecía igual de abatido debido a la resaca. Y Hyunjin...

—Maldita sea, soy un estúpido.

Se lamentó Jeongin en la ducha de su casa entre murmullos y suaves sollozos, pues estaba asustado de saber la reacción del mayor tras la noche anterior. Por su mente pasó lo peor, lo odiaría, dejaría de hablarle y comenzaría a ignorarlo. O posiblemente perderían la amistad que con trabajo y esfuerzo, el mayor había logrado forjar.

El chico en la ducha se dejó caer de rodillas al suelo húmedo, apoyando sus manos en la pared de cristal al lado de él. Su mirada perdida y clavada en un punto fijo, su respiración inestable y labios temblorosos denotaban en miedo que sentía.

¿Por qué habían hecho eso?

¿Por qué no se detuvo?

¿Por qué le dolía tanto pensar en que Hyunjin iba a odiarlo?

No estaba feliz ante sus decisiones, pues era consciente que debió haber cuidado del mayor y no haberlo incitado a darle ningún tipo de contacto físico más allá del amistoso. Hyunjin estaba drogado y ebrio, lo había visto en el actuar del mayor, pues esa conducta no era común en Hwang.

¿Por qué lo había tocado de esa manera?

¿Por qué no salió corriendo y maldiciendo con miedo de haber tenido ese tipo de contacto físico si era consciente de que en cierta parte, lo odiaba?

¿Por qué no salió corriendo para ir a buscar a Sunghoon?

¿Por qué se quedó con Hyunjin en la habitación si ambos estaban ebrios?

Podrían llamarlo exagerado, pero Jeongin ya se veía en la cárcel siendo denunciado por Hyunjin por abuso sexual. Donde lo violarían y lo tocarían otros hombres mucho más grandes y depravados que él, definitivamente su primera crisis nerviosa de la mañana no era la mejor.

𝐃𝐲𝐬𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧/𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐧 [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora