2 9

83 9 50
                                    

—¿Harás un diseño para mí también?

Preguntaba un chico de cabello negro mientras miraba a su mejor amigo dudar sobre lo que dibujaba en el cuaderno, llevaba tres intentos fallidos y cinco bocetos que no terminaban de convencerle.

—Eso lo haré si terminó de convencerme de lo que estoy haciendo, es estúpido e inútil, no tengo inspiración.

—Déjame ver.

—N-No... Aún me da vergüenza.

—Oh, vamos, te he visto en ropa interior, un diseño para un tatuaje no es otra cosa menos vergonzosa.

—¿Qué se supone que haga ahora con esa información en mi cabeza? — Bufó el castaño mientras le daba el cuaderno de dibujo al mayor que comenzó a observar las creaciones del menor.

—No sentir vergüenza porque somos mejores amigos.

—Lo dices como si fuese tan fácil.

—Hyunjin, esto es increíble, ¿Qué mierda dices?

—No es verdad...

—Yo quiero este en mi antebrazo.

—Tu madre va a matarnos.

—¿Y a ti por qué?

—Porque fui el que hizo el diseño.

—No creo que se moleste contigo, ella te adora.

—Eso espero. — Dejó caer su frente hacia el pupitre frente a él sin dejar de ver a su amigo observar con fascinación el dibujo en sus manos. Ahora miraba con curiosidad el diseño de una serpiente con un aspecto tétrico pero sin quitarle lo elegante y majestuoso al dibujo, escamas rojizas y negras cubriendo la piel de la serpiente que en sus ojos poseía incrustados un par de diamantes azules, el cuerpo de la serpiente rodeaba a una espada con un increíble diseño de estilo oriental.

—¿Sucede algo?

—Corte la conexión con mi madre.

—¿Qué acabo de escuchar? — Changbin detuvo sus acciones en seco mientras volteaba a ver al más alto con emoción. — ¿Qué clase de milagro es este?

—Ya acepté que no es más que un problema en mi vida.

—Vaya... ¿Gracias a quién?

—¿Qué? Lo hice por-...

—Por tu cuenta, definitivamente no fue, estabas tan aferrado a la idea de que algún día cambiaría que estaba empezando a planear hablar con Seungmin, él también estaba preocupado por ti con respecto a ello.

—¿Por qué últimamente ustedes dos han estado demasiado juntos? — Cuestionó Hwang con el ceño fruncido mientras miraba a Seo que reía un tanto nervioso y negaba con su cabeza volviendo a ver los diseños del más alto.

—No sé de que hablas, sólo me agrada tu hermano, es menos tonto que tú.

—¡Hey! ¡No soy tonto!

—Efectivamente, ya no lo eres más, ahora sí, ¿Me vas a decir gracias a quién fue?

—Pero-...

—Por más que trates de decirme que tú solo fuiste quien se dio cuenta sin ayuda de nadie, no puedo creerte.

—Fue Jeongin.

—Mierda, voy a perder veinte.

—¿De qué hablas?

—No es nada, en fin, ¿Cuándo habló contigo?

𝐃𝐲𝐬𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧/𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐧 [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora