— ¿Quieres decir qué finalmente le dijiste la verdad?Eran ambos chicos quienes bajo el silencio de la biblioteca, se encontraron sentados en el particular lugar que Yang disfrutaba visitar en su tiempo libre en el Instituto. El chico de cabello rojizo a su lado permaneció con sus piernas abrazadas a su pecho mientras observaba a Jeongin asentir con su cabeza mientras escribía en un particular cuaderno escarlata de forma silenciosa bajo la momentánea presencia del chico a su lado.
— Escapar de los problemas no significa que con ello se solucionen mágicamente, sin diálogo jamás lograré nada, al menos supongo que fue eso lo que aprendí de todo esto.
— Al menos saber que no hiciste lo mismo que Felix, me hace sentir tranquilo.
La mirada de San y Jeongin terminó en dirección a la nueva voz que se había unido a su conversación, era un peculiar chico de cabellos azulados, mejillas abultadas y sonrisa encantadora que se acercaba a ellos con un par de libros en sus brazos, terminó por sentarse al lado de Choi que sonrió al notar su presencia.
— Jeongin hizo lo correcto, pero... ¿Por qué dices eso?
— A veces sólo... Los problemas a futuro pueden evitarse aclarando mal entendidos, incluso puedes evitar poseer enemigos que sólo quieran joderte.
— Cierto, fue eso...
— ¿Qué cosa? — La voz curiosa de Jeongin resaltó entre ambos contrarios, tanto Jisung como San compartieron una pequeña sonrisa y expresión de incomodidad por un tema bastante conocido, pero poco agradable para ambos.
— Jeonginnie... ¿Recuerdas que lo hablamos acerca de cuándo Hyun y yo éramos más pequeños?
— ¿Tu romance preadolescente? — Comentó Yang con gracia recibiendo una mirada irónica de Han, quien rodó los ojos al escuchar la risa del pelirrojo.
— Está ligado a él más no es eso. — Admitió con cierto aburrimiento por el tema extra.
— ¿Polémica? — Se burló San mientras llevaba una de sus manos a su rostro para disimular la sonrisa burlesca y risueña por la situación bajo la mirada fulminante de Jisung, que sólo estaba avergonzado.
— No me recuerden mi pasado oscuro, por favor.
— No tiene nada de malo recordarlo, al menos... Creo que puede servir de experiencia para los demás. — Sugirió el de cabellos blanquecinos que, había descubierto un extraño gusto culposo por escuchar la anterior historia de amor que vivió Han, simplemente lindo a su propia perspectiva, porque lo que detallaba en su relato eran sentimientos similares a los que el peliblanco sintió cuando veía a cierta persona dormir.
— Eso, es un buen punto para ti, Jeongie. — Aprobó el de cabellos rojizos que sonrió contento con aquella respuesta, notando el cambio de actitud en el chico menor de los tres que había evolucionado con el tiempo.
— Al menos haces las cosas de forma correcta, desearía que Lee hubiese hecho lo mismo. — Bufó el chico de cabellos azules que dejó sobre la pequeña mesa en centro los libros que anteriormente llevaba consigo. — Si tan sólo hubiesen hablado...
— ¿Hablar qué?
— Lo que Felix sentía... Si no hubiese hecho caso a su padre.
— ¿Qué cambiaría? — Cuestionó Choi quien desconocía cierto detalle de Lee Felix.
— Todo, hubiese cambiado absolutamente todo, e incluso, ahora que lo pienso... — Hizo una breve pausa colocando su mano en su mentón de forma en que se encontraba procesando su deducción reciente. — Felix solía llamar a Hyunjin falso, cuando comenzó a cambiar y apartarlo de nuestro grupo, por fingir ser fuerte cuando no lo era... Pero si lo analizan bien, Felix también se guardaba cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐲𝐬𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧/𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐧 [4]
Fanfiction¿Qué pensarías si recuerdas que conociste al amor de tu vida por primera vez apunto de suicidarse? Pesadilla de muchos, realidad para Hyunjin. El cual nunca imagino que su tan adorado elixir fuera reemplazado por algo mucho mejor, o más bien... Por...