O 5

120 10 21
                                    

- ¿Se puede saber qué hacemos aquí?

Los cuatro chicos caminaban tranquilamente por el centro comercial sin dirección fija alguna, Christopher había sugerido ir de compras para intentar buscar un disfraz para la fiesta que se haría mañana y a la cual habían sido invitados, el que tenía el peor humor en el lugar era Hyunjin, quien habría sido despertado después de una larga noche de desvelo debido a la previa mudanza que había tenido que hacer.

- ¿No es obvio, Hyunjin? Venimos a buscar algo para ponernos para mañana. - Respondió San emocionado mientras miraba las tiendas, al castaño no le quedó mas que rodar los ojos.

- Interrumpieron mi jodido sueño de dos horas desde que decidí dormir.

- ¿Quién te manda a hacer la mitad de la mudanza en un jodido día entero?

- Oh, tal vez tú, maldito genio. - Gruñó el menor hacia el pelinegro quien reía recordando aquel comentario sarcástico que le había hecho.

- ¿Si sabes lo que es sarcasmo, verdad?

- Tienes que estar de joda. - Suspiró tratando de seguir el paso de los chicos mientras sentía sus ojos pesar, y Changbin tenía razón, no debió haber hecho todo sólo, pero tenía que ser responsable, al menos así era ya que no quería dejarle ninguna tarea a su hermano más que la mudanza de este a su habitación.

- ¿Terminaron de discutir? En el tiempo que ustedes hablaban estupideces, San ya encontró qué ponerse. - Mencionó Chris al ver al menor entrar a una tienda rápidamente.

- Claro... Lo que digas. - Los ojos de Hyunjin se abrieron en grande mientras miraba a Chan con preocupación, que también le miraba sin entender su reacción, al menos así fue hasta que Changbin comenzó a reír fuerte al ver donde había entrado el pelirrojo.

- ¿Qué es tan gracioso?

- Oh, bueno, ¿Cómo te lo digo?

- No sabía que a Sannie le gustara ir a las Sex Shop. - Dijo entre risas Changbin mientras seguía el rastro de San.

Al oír aquello, Chris perdió el color de su rostro, luciendo algo palido ante aquel comentario.

- ¿Que San qué?

- Tú provocaste esto, ahora siguenos o te quedarás aquí. - A Hyunjin no le quedó mas que reír y seguir a Changbin para ver la estupidez que San estaba por hacer.

- ¿¡De dónde mierda piensa sacar el disfrazar?!

- La pregunta es, ¿De qué irá vestido San?

Nunca faltaba ninguna locura o momento gracioso cuando los cuatro salían de compras, este momento no era la excepción ni mucho menos lo peor que habían visto o hecho.

- ¡Sí los tienen! - Gritó un emocionado pelirrojo que había encontrado aquellos arneses rojos que buscaba.

Era una locura total estar los cuatro ahí.

Changbin no sabía ni a dónde mirar de la cantidad de productos y juguetes para adultos que habían en el lugar.

Hyunjin se quería llevar unas orejas de gato que vio.

Y Christopher.... Bueno, él hacia su intento de desaparecer el sonrojo en sus mejillas de lo avergonzado que estaba de haber venido sólo a entrar a ese lugar.

- ¿Ya tienes lo que buscas, tonto? Debemos irnos, a este paso a Chris se le bajara el azúcar y va a desmayarse aquí, no quiero cargarlo, pesa mucho. - Admitió Changbin mientras miraba al mayor mirar afuera, queriendo obviamente salir de ahí.

- No, vengan, ¿Recuerdan la apuesta que perdieron?

Y oh, no, ahí iba de nuevo.

Porque sí, no hace mucho, Changbin y Hyunjin apostaron contra San sobre que sucedería primero, no era algo extraño, simplemente habían hecho la elección incorrecta sobre cuanto tardaría Wooyoung en darse cuenta de la infidelidad de Felix.

𝐃𝐲𝐬𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧/𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐧 [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora