2 3

83 10 35
                                    

Actualicé The Karma Is A Bitch (por si gustan leer, verdad) y también publiqué una breve introducción a Dandelion, mi nueva obra Omegaverse por cierto uwu, en un par de días posiblemente publique el capítulo O O de Dandelion :D.

Sin más que decir, los dejo con esta abominación.

Habían pasado un par de semanas desde que Jeongin había discutido con su madre, durante ese lapso de tiempo, trató de retomar su anterior rutina siendo algo difícil al inicio debido al carente esfuerzo físico de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado un par de semanas desde que Jeongin había discutido con su madre, durante ese lapso de tiempo, trató de retomar su anterior rutina siendo algo difícil al inicio debido al carente esfuerzo físico de su cuerpo. Pero gracias a Hyunjin y a su hermano, Seungmin, había logrado terminar antes de tiempo los proyectos y apuntes pendientes que eran su tormento constante.

Había conocido a Seungmin por casualidad, el chico de cabello blanco notó el poco parecido que tenían, en bastantes aspectos eran muy diferente, pero eso no fue la gran cosa, el hermano menor de los Hwang había sido realmente muy amable con él desde el inicio, incluso ofreciéndose para ayudarle con tareas mientras Hyunjin trabajaba, y pasaba tiempo en casa del mayor.

Aquello sólo había hecho que Jeongin y Seungmin se convirtieran en amigos poco a poco, debido a lo tranquilo pero raro que solía ser el Hwang menor. Y que para este, había sido inevitable encariñarse rápido con Jeongin debido a su aspecto angelical y a su forma de ser algo tímida al estar con alguien que no era Hyunjin.

Ambos se llevaron bien desde el inicio, y tenían algunas cosas en común que solían ser el centro de sus conversaciones. Para Seungmin, el saber que Hyunjin había estado ayudando al chico que salvó de esa catastrófica noche, era la noticia que más le alegró el corazón, sabiendo que esos pequeños detalles eran los que más admiraba de su hermano mayor.

De esa manera, Jeongin comenzó a pasar la mayor parte del tiempo en casa del mayor al lado de Seungmin, obviamente llegando a su casa al anochecer debido a que tampoco quería dejar completamente solo a Kkami. El menor no podía evitar pasar tiempo con el más pequeño de los Hwang durante ese período del tiempo, y extrañamente, fue el mismo Seungmin quien terminó por convencerle, además de las múltiples súplicas de Hyunjin.

—¡Wooyoung! ¡Mira el mar! — Gritaba un emocionado pelirrojo que corría en dirección al cuerpo de agua en constante movimiento. El sol, la arena, la brisa del mar, el océano y el sonido de las aves pasar fue lo que hizo despertar la emoción de los jóvenes adultos, quienes habían acordado ir a la playa todos juntos.

—Es lindo, veamos si puedes nadar tan bien como yo.

No era algo tan espontáneo como usualmente siempre lo era, habían llevado meses planeando aquella salida a la playa que terminaba por posponerse por diversos motivos, pero ahora estaban ahí, Christopher, San, Changbin y Hyunjin habían planeado pasar el día en dicho lugar, además de ello, Hyunjin había invitado a Seungmin, quien terminó por convencer a Jeongin de ir con ellos para no sentirse solo. Jisung y Wooyoung habían sido invitados por Changbin y San.

—¿Podrías recordarme por qué accedí venir aquí? — Murmuró el chico de cabello blanco bajo la sombra de la gran sombrilla de playa que habían instalado anteriormente. Escuchando la risa de Seungmin que estaba sentado a su lado, tomando un recipiente con fresas con chocolate que había traído para la ocasión.

𝐃𝐲𝐬𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧/𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐧 [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora