2 4

91 11 37
                                    

Esta es la canción, les recomiendo el anime, es muy bueno uwu.

Ya entenderán después a lo que me refiero xD.

Después de esa tarde al lado de os amigos de Hyunjin, tuvo demasiado tiempo para pensar en las palabras de todos y cada uno de los chicos que conversaron con él, todos pidiendo alejar a su torpe amigo de una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa tarde al lado de os amigos de Hyunjin, tuvo demasiado tiempo para pensar en las palabras de todos y cada uno de los chicos que conversaron con él, todos pidiendo alejar a su torpe amigo de una persona. Se sintió confundido al inicio, curiosidad sería la palabra correcta para describirlo al no saber absolutamente nada de lo que ocurrió en el pasado con Hwang y sus amigos de la infancia, pero trató de no pensar en ese tema, pues no era algo que debía juzgar con simpleza sin conocer la perspectiva de los demás, pero no era su prioridad de momento, lo único que le importaba era ver a Hyunjin feliz, y si podía verlo existiendo como normalmente lo era, deseaba mantener al dueño de las inseguridades de su amigo al otro lado de la ciudad.

¿Quién era Felix?

¿Cuánto daño le había hecho a Hyunjin?

¿Quiénes habían sido afectados por esa etapa en la vida de Hwang?

¿Por qué le generaba un sentir tan... Negativo?

No lo entendía, pero tampoco le importaba del todo, sólo sabía que había algo que no terminaba de convencerlo.

Y definitivamente no le agradaba.

No le interesaba la existencia de Lee Felix, pero si era necesario conocerlo para saber de qué debía tener cuidado, no le importaría en absoluto tener que golpear a alguien.

Trató de unir algunos hilos sueltos que para darle sentido a las advertencias de los chicos y el temor de Hyunjin, teniendo como resultado algo que no le agradaba pensar, no al tener en cuenta que además de golpearlo, humillarlo y decir cosas hirientes al mayor, ahora era una de las causas por las cuales el chico castaño no era del todo honesto con él, no era una idea que le hacía precisamente feliz. Al contrario, le hacía sentir algo extraño en su pecho, quería proteger al mismo sol con aspecto de humano. Y fue en ese momento cuando empezó a sentirse confundido.

Usualmente, era Hyunjin quien le protegía del mundo, de su "familia" más que nada, y estaba agradecido con él en ese aspecto, gracias a Hwang había podido volver a tener una vida "normal", si era que podía calificarlo de esa manera, comía mejor y le prestaba atención a su salud, y si no fuera por él, no iría al psicólogo ni tomaría los antidepresivos recetados por el psiquiatra encargado de él. Y eso sin duda había sido un cambio demasiado grande, le hacía preguntarse qué hubiera sucedido si se hubiera mantenido distante de Hyunjin, si no le hubiera contando nada.

𝐃𝐲𝐬𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧/𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐧 [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora