1 O

111 10 18
                                    

- Bien, con esto terminamos por hoy, en un par de días terminaré de darte un diagnóstico final, que tenga linda tarde, Joven Yang, recuerde siempre pensar positivo.

¿En serio acababa de escuchar eso?

«Increíble consejo, como si nunca lo hubiese intentado antes.»

Pensó un chico de cabello blanco escuchando con poco interés lo que aquel hombre decía, se suponía que si todo salía bien, hoy le darían de alta, según lo que había dicho la enfermera, pero necesitaban el diagnósticos final de ese idiota que se suponía tenía que evaluar su situación mental y emocional. Pero a su parecer, había sido demasiado honesto al hablar esta vez. Y eso no había pasado desapercibido por el "Psiquiatra" o no tenía idea de lo que fuera, el menor no lo recordaba por haberse centrado en la palabra "Salida" del hospital.

Tampoco se dio cuenta en el momento en el que se quedó solo en aquellas cuatro paredes, no tenía ni la menor idea de por qué nunca le daban detalles acerca de las observaciones que tenían de su situación, pero poco le importaba, sólo quería salir de ahí lo más pronto posible.

Su mirada se desvío al reloj en la pared, que daba las diez horas con treinta minutos. Fue inevitable dejar salir un suspiro de sus labios, estaba aburrido y se suponía que tenía que permanecer así por más horas.

Sólo pudo observar la luz del exterior brillar a todo su esplendor mientras un extraño sentir en su pecho se instalaba con el pasar de los minutos, su mano paso por la portada de cuero del cuaderno que le había dado Hyunjin hace un día. Sin poder contener su curiosidad, lo tomó entre sus manos y lo abrió observando la gran cantidad de hojas que tenía. Una risa salió de sus labios al ver otra vez el pequeño dinosaurio de la pluma.
Su dedo recorrió el extraño objeto mientras dudaba si eso era una buena idea.

¿Y si alguien lo encontraba y lo leía?

¿Y si no sabía que escribir?

¿Y si al final todas esas palabras terminaban siendo una tontería y perdida de tiempo?

Sacudió su cabeza un par de veces tratando de alejar esas ideas pesimistas de su cabeza. Sujetó bien aquella pluma y quitó el pequeño objeto que cubría la punta. No sabía que hacer con exactitud, simplemente dibujó pequeños garabatos que pasaron a ser dibujos extraños.

¿De que le servía decorar las hojas?

No tenía ni la menor idea.

Una mueca de disgusto pasó a su rostro sin saber cómo empezar. Y simplemente lo recordó.

"Cada que te sientas mal, por las noches, por las tardes o si es demasiado temprano, puedes comenzar escribiendo ahí, cualquier cosa, inclusive lo que consideres más mínimo."

[ Sigo sin entender cómo es que Hyunjin aún tiene esperanza en mí, cualquier persona normal ya me hubiese tomado como un caso perdido, si que es un chico raro.

Estoy aburrido, no sé que hacer, quiero salir de aquí pero recordé lo que dijo, ¿Dijo que escribiera aquí lo que sea? Sigo sin entender cómo esto va a ayudar, pero aprecio la ayuda. Aún no entiendo cómo es que mamá no se dio cuenta de mi ausencia, tal vez ni siquiera lo notó, no es nada extraño en ella. Sólo espero que ella sea feliz si estar con ese monstruo le hace mantenerse en una burbuja de felicidad inexistente.

𝐃𝐲𝐬𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧/𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐧 [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora