6:08 pm ~ MIE 25/11/2037 ~ Portland, Oregon.
"Estábamos muy cerca de cruzar la frontera, pero ellos habían llegado mucho antes que nosotros. Nos habían estado esperando todo este tiempo, sabían que íbamos a venir. Corríamos con todas nuestras fuerzas, esquivando los dardos tranquilizantes y respondiendo al fuego con más fuego. La situación estaba bastante difícil, parecía que no íbamos a lograrlo, teníamos una sola oportunidad... Y entonces, sucedió lo peor: el sonido de un disparo resonó por todo el lugar. Una única bala. Una persona. Una muerte".
Desperté súbitamente de aquella horrible pesadilla que, para mi mala suerte, fue muy real. Me había caído de la cama incluso. Chris, se encontraba observándome extrañado, con el ceño fruncido. Supongo que tenía rato despierto.
—Pensaba que en cualquier momento empezarías a convulsionar —dijo Chris.
—Tampoco exageres —dije, mirándolo con una expresión sarcástica.
—No estoy bromeando... —aseguró Chris— No dejabas de moverte y de balbucear cosas —dijo.
—¿Enserio? —pregunté.
—Sí, ya te dije. ¿O acaso no escuchaste, sordo? —dijo Chris de mala gana.
Me levanté del suelo y fui hacia el baño de la habitación, tenía sólo unos shorts puestos. Lavé mi cara y cepillé mis dientes antes de meterme a la ducha. Simplemente dejé que el agua fría cayera sobre mí, necesitaba despejar mi mente.
Poco después salí del baño con un short puesto mientras terminaba de secarme el cabello con la toalla. Terminé de vestirme y me puse a ver la película que Chris estaba viendo. Era una película que nunca había visto antes, así que no entendía nada de lo que estaba pasando, debido a que la película ya estaba a punto de finalizar. Pasaron alrededor de veinte minutos y la función terminó.
Chris desbloqueó su teléfono y abrió YouTube, me dijo que iba a poner música. Todo esto era posible debido a que en el hotel había WiFi gratis. En el anterior había, pero no encontramos la contraseña por ningún sitio, y a Nick le daba mucha flojera hackear el WiFi. Chris deslizó el dedo por la pantalla y de un momento a otro, el video estaba reproduciéndose en el televisor. Era el video de God's Plan, una canción de Drake.
La canción sonaba por todo el pasillo, incluso luego de salir de la habitación, podía escucharla perfectamente. Fui a la habitación de Mackenzie para ver que estaba haciendo.
No había ni entrado a la habitación de ellas y ya podía escuchar los gritos desde fuera.
—¡Ni te atrevas! —gritó una voz que reconocí inmediatamente. Era Barb
—¡¿Me estás retando?! —exclamó una segunda voz que reconocí como la voz de Mackenzie.
—¡¿Quieren callarse?! —chilló otra persona. Era Jessica— ¡No me dejan ver la película!
—¡Si tanto te molesta puedes salirte del cuarto! —sentenció Mack.
—¡Hey! ¡Dame mi teléfono! —protestó Jessica.
—¡Déjame! —se quejó Barbara.
—¡No te estoy tocando! —exclamó Mackenzie.
Abrí la puerta de golpe y las tres chicas se me quedaron viendo. Las tres estaban peleando por alguna extraña —absurda y sin sentido— razón. Típico.
—¡¿Qué miras?! —preguntaron ellas en coro.
—¿Por qué siempre pelean por todo y a los tres minutos están felices y contentas como si nada hubiese pasado? —pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Experiment 407b
Science-Fiction¿No es increíble como la vida es una cosa y luego, en un instante, se convierte en otra? Saga Experiment - Libro #1: Experiment 407b. Matthew Walker es un chico normal que asiste a la universidad. Todo en su vida era bastante normal. Al menos, todo...