Capítulo 26 | Desesperación (Parte 4)

15 5 0
                                    

6:25 am ~ JUE 26/11/2037 ~ Seattle, Washington.

Ha pasado casi una hora desde que llegamos a Seattle, salimos del hotel bien temprano, según lo acordado. El viaje fue bastante agradable, escuchamos música durante todo el trayecto, el cual duró alrededor de dos horas. Nunca había estado tan lejos al norte de Los Ángeles y el hecho de pensarlo me hace ver cuánto tiempo ha pasado desde que todo empezó.

Hace unas semanas todo estaba tan bien...

Todo lo que ha ocurrido desde ese día ha sido tan irreal que parece sacado de una película o algo por el estilo.

—¿Dónde estamos? —preguntó Jessica desde uno de los walkie-talkies que conseguimos mientras estábamos en Portland. Ella estaba junto a Mackenzie y Barbara en el auto blanco.

—Creo que vamos llegando a Mt. Vernon —respondió Clemence, quien estaba conduciendo la minivan plateada, ella iba junto a Sarah y Maxim.

—¿Cuánto falta? —preguntó Mia, quien iba junto a Christina y Alessia en el convertible rojo

—Menos de una hora —dije, iba conduciendo el auto de Mackenzie. Nick y Chris se encontraban en los asientos traseros.

—Que fastidiooooo... —dijo Mackenzie— pon algo de música Jessy.

—Apoyo esa idea... —dijo Christina— Pon algo de Taylor Swift —sugirió.

Poco después, la música inundaba nuestros oídos. Efectivamente, This is me trying de Taylor Swift resonaba a todo volumen por las cornetas del vehículo blanco. Mientras, Nick decidió revisar el mapa que tenía en su portátil mejorada, él estaba alerta por si Chris intentaba hacerle algo a su computadora, cosa que siempre sucedía. Nick maldecía cada vez que Chris intentaba sabotear lo que él estaba haciendo.

Tal como Clemence había indicado, estábamos atravesando Mt. Vernon. Justo habíamos pasado el Parque Lions, aún faltaba un tramo considerable de carretera.

Para pasar el rato, debido a que no había nada interesante que hacer, estuvimos escuchando un montón de canciones en el transcurso del viaje.

Luego de al menos diez canciones ya había pasado poco más de media hora, tiempo en el cual ya habíamos llegado a Bellingham, una pequeña ciudad bastante cerca de la frontera en la que decidimos tomar un pequeño descanso, aprovechando que nos encontramos con un centro comercial.

Estacionamos los vehículos y comenzamos a bajar de los autos. Observé que Nick tenía una extraña expresión en el rostro, estaba tan centrado en su laptop que todavía no se había bajado del vehículo.

—¿Piensas quedarte como inútil allí? —preguntó Chris.

—Es que... —dijo Nick, pero no terminó su frase debido al sonido de una explosión que vino de arriba del estacionamiento.

—¿Qué está pasando? —preguntó una desorientada Mia.

—Creo que los psicópatas están aquí —dijo Nick mientras señalaba muchos puntitos rojos en el mapa.

—¿Crees o estás totalmente seguro? —preguntó Alessia.

—Tienen que ser ellos —dijo Nick.

—Maldita sea —dijo Chris mientras le daba un leve golpe al carro de Mackenzie.

—¡Hey! —Se quejó Mackenzie.

—Lo siento —dijo Chris.

—Todos, agarren las armas y los bolsos con provisiones... —dijo Clemence quien ya se encontraba agarrando las cosas que estaban en la minivan plateada— Dejaremos los autos aquí. Si ellos nos vieron, ya saben en qué autos estamos. Mejor no darles más pistas de nuestro paradero.

Experiment 407bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora