3:14pm ~ JUE 19/11/2037 ~ G.E.O.
Se escuchaban perfectamente sus apresurados y firmes pasos al caminar por el pasillo, en el cual habían científicos caminando de un lado al otro, algunos con carpetas en mano, otros revisaban algunos archivos, unos cuantos estaban dando órdenes a unos soldados, cada quién estaba inmerso en lo suyo. Marcus Collins avanzaba con prisa, sin importarle en lo más mínimo el resto de personas en el pasillo, quienes asentían a manera de saludo cuando lo observaban pasando a través del mismo, desde lejos se notaba que él estaba muy ocupado como para corresponder cientos de saludos de sus subordinados. Claro, tenía asuntos confidenciales muy importantes que debía resolver lo más pronto posible.
Luego de avanzar a través del entramado sistema de pasillos, finalmente la encontró, aquella puerta que lo trasladaría a ese lugar al que deseaba llegar. Aquel hombre de cabello castaño y ojos verdes presionó el botón que segundos después abrió las puertas metálicas que se encontraban justo en frente de él. Ya dentro del ascensor, el cual parecía no tener nada del otro mundo, Collins marcó el número 10 en el panel táctil, allí se encontraba su oficina. Él tenía que... No, debía resolver ese grave asunto cuanto antes.
Salió del ascensor una vez se detuvo en el último piso y se dirigió hacia las grandes puertas de madera que se encontraban al final del pasillo. Luego de entrar, al ver que la persona que había citado aún no se encontraba allí, comenzó a caminar impacientemente de un lado al otro de la habitación. Si hay algo que él odiaba más que nada, era tener que esperar —y más cuando había tantos asuntos por resolver—, debido a que, como todos, su paciencia tenía su límite. Collins decidió sentarse a esperar.
Tick-Tock.
Tick-Tock.
Tick-Tock...
Marcus comenzaba a exasperarse, el sonido del reloj era lo único que se lograba escuchar en aquella habitación, y aquel sonido constante estaba comenzando a llevarlo a la locura. Decidió servirse un poco de café caliente, cuyo dispensador se encontraba en el escritorio de caoba que estaba justo en frente. Ya estaba comenzando a pensar que debería ir el mismo y resolver todo, una idea descabellada. Hasta que finalmente, aquella persona con la que tanto necesitaba hablar se dignó a hacer acto de presencia en su oficina.
—Hasta que por fin llegas —dijo Marcus, impaciente. Collins puso la humeante taza de café en el escritorio y lo observó al sujeto fijamente, esperando respuesta.
—Disculpe la demora, sólo fueron unos minutos, estaba muy ocupado, hay mucho papeleo que hacer—dijo el recién llegado.
—Bueno, parece que ya podemos empezar... —dijo Collins observando al sujeto. Él era el ingeniero estructural que se había encargado de construir el lugar que sería la sede del Experimento 407— Te cité aquí para hacerte una pregunta sumamente sencilla. Quiero saberlo... ¿Cómo es esto posible? —preguntó Marcus calmadamente, pero con una expresión bastante sombría.
—¿Qué quiere decir con...? —preguntó con temor el sujeto, pues él ya sabía a lo que se refería aquel aterrador sujeto de ojos verdes. Marcus Collins lo interrumpió antes de que siquiera pudiese terminar su pregunta.
—Sabes perfectamente a lo que me refiero...
—Pero, señor, sigo sin enten...
Luego de aquellas palabras, Collins decidió finalmente ir al grano. No tenía tiempo para esto.
—Déjate de rodeos, Jackson... Tienen que sellar esa salida ahora —Sentenció Collins— Todo tiene que salir a la perfección... ¿Quedó claro?
—Pero es que acordamos que sería parte del experim... —Intentó excusarse, en vano.
—¡No! —exclamó— Cambié de opinión. Tienen que sellar esa salida ahora, o iré yo mismo a hacerlo... —Sentenció Collins— No creo tener que recordarte las consecuencias, en caso de que decidas pasarte de listo y actuar por tu cuenta... —Collins hizo una pausa, observando fijamente a Jackson, quien parecía estar aterrado— Eso era todo, retírate.
ESTÁS LEYENDO
Experiment 407b
Ciencia Ficción¿No es increíble como la vida es una cosa y luego, en un instante, se convierte en otra? Saga Experiment - Libro #1: Experiment 407b. Matthew Walker es un chico normal que asiste a la universidad. Todo en su vida era bastante normal. Al menos, todo...