Mackenzie Hilliker
5:40 pm ~ LUN 23/11/2037~ Casa de Mack.
Me encontraba aislada del mundo. Estaba descansando en el mueble con el iPad en mis manos. La música sonaba a todo volumen a través de mis audífonos inalámbricos, estaba escuchando un poco de electrónica, uno de mis géneros preferidos. Jessica se me acercó, vi sus labios moverse, definitivamente ella estaba hablándome, pero no escuché absolutamente nada de lo que decía debido a que la canción sonaba muy por encima de su voz, así que le puse pausa a la canción por un instante y me quité los audífonos, dejé el iPad a un lado y me senté en el mueble.
—No escuchaste nada de lo que te estaba diciendo... —Jessy pondría su mano en la cintura— ¿Verdad? —preguntó con una mirada de desaprobación.
—Acabas de interrumpir mi canción favorita de Martin Garrix, así que espero que sea algo importante —dije, algo malhumorada.
—¿Acaso esa música es más importante que yo? —preguntó mientras hacía el ademán de secarse una lágrima. Obviamente estaba fingiendo, Jessy es toda una dramática.
«Aunque yo no puedo hablar mucho...»
—Pues fíjate que sí —dije, siguiéndole el juego. Luego me levanté del mueble y fingí que iba a irme, dejándola hablando sola. Pero, antes de pasar por el marco de la puerta me detuve y comencé a reírme.
—Bueno, como decía... —Jessica hizo una pausa— Barb y yo pensábamos salir a pasear a los perros en un rato, pero necesitamos tu permiso de hermana mayor —dijo Jessica.
—Y... ¿Qué pasa si digo que no? —pregunté con una ceja levantada.
—Bueno... Le decimos a Nick que nos acompañe —dijo ella con una sonrisa en su rostro.
—Si van a ir de todas formas no entiendo para que me preguntas —dije con un tono de obviedad.
—Bueno, te decía para ver si querías ir, pero parece que andas en tus días y andas más malhumorada que de costumb... —dijo Jessica.
—No, no ando en mis días, —dije con una mirada asesina— es sólo que interrumpiste mi canción favorita.
—Ay no, ya vas a seguir con eso... —dijo Jessica.
Entonces, la enana siniestra de mi hermana menor atravesó la puerta que dividía la cocina de la sala, donde estábamos nosotras.
—Entonces, ¿ella va a ir? —le preguntó mi hermana a Jessica mientras que con su mano izquierda me señalaba.
—Sí, voy a ir. No tengo nada mejor que hacer —dije.
—Bueno, anda a vestirte —dijo Jessica.
Como si toda la flojera del mundo estuviese condensada en mi cuerpo, agarré el iPad con lentitud y me puse de pie como pude, entonces comencé a caminar hacia las escaleras para subir a mi cuarto. Luego de un bostezo y un estiramiento de brazos subí corriendo las escaleras y entré a mi cuarto, puse la tablet en mi cama y encendí el iPod el cual estaba conectado a la corneta y comenzó a resonar «Shake it off» de Taylor Swift a todo volumen. Agarré mi peine y comencé a usarlo como micrófono, mientras bailaba y buscaba que ponerme. Abrí mi armario —sin dejar de cantar— y saqué unos jeans y los lancé en mi cama, luego busqué una camiseta sin mangas blanca y un suéter rosado. Me quité el short y la franelilla que tenía como pijama y me puse el jean y lo demás que había sacado para ponerme. Mientras seguía bailando y cantando fui hacia la mesita de noche, y de uno de los compartimentos saqué unas medias blancas, las cuales me puse. Después fui hacia la zona donde tengo mis zapatos. Luego de mucho cantar y bailar decidí ponerme unos zapatos rosados con detalles blancos. Finalmente, fui hacia el espejo y comencé a maquillarme un poco, un maquillaje ligero, como el que siempre solía usar.
ESTÁS LEYENDO
Experiment 407b
Science Fiction¿No es increíble como la vida es una cosa y luego, en un instante, se convierte en otra? Saga Experiment - Libro #1: Experiment 407b. Matthew Walker es un chico normal que asiste a la universidad. Todo en su vida era bastante normal. Al menos, todo...