4:47 pm ~ LUN 23/11/2037~ El Bosque.
Ya llevábamos horas y horas caminando a través del bosque, sin encontrar algún indicio de la civilización, sólo podíamos observar árboles y más árboles, para variar. El clima seguía frío, debido a que estamos en otoño, y cada vez faltaba menos para el invierno. Las hojas cayendo delicadamente al suelo me recordaban a los copos de nieve descendiendo del cielo en la Zona Nevada.
—¡Miren allá! —dijo una entusiasmada Christina, señalando con su dedo el lugar en específico que quería mostrarnos. Ella se encontraba a unos cuántos metros de nosotros, había tomado la delantera hace un rato.
—¡OMG! ¡¿Otro árbol?! —dijo Mia con todo el sarcasmo posible.
—No el árbol, idiota —dijo Alessia—, allá... Esa luz adentrándose en el bosque.
—Ah, ya la veo... —dijo Mia.
—Creo que por fin encontramos la salida —dijo Christina sonriendo.
Ella tenía razón, la salida del bosque ya estaba a unos cuántos metros de nosotros... Cada vez nos acercábamos más a la luz, era como si hubiésemos estado recorriendo un túnel y finalmente, pudiésemos observar la luz al final, invadiendo el interior del túnel. Habíamos dado un paso más hacia nuestra libertad.
Cada vez había menos árboles y menos césped. Menos hojas y ramas en el suelo, era una sutil transición que indicaba que el bosque llegaba a su final.
Frente a nosotros había una carretera que iba en línea recta, y se conectaba con una intersección que provenía de la derecha. Caminamos a través del tramo recto hasta que llegamos a la intersección. Volteé hacia la derecha y vi como la carretera desaparecía por un túnel, probablemente llevaba a los edificios de la organización que experimentó con nosotros.
Definitivamente no iríamos hacia allá para averiguarlo. Escapamos a duras penas, ahora no es el momento de entrar allá... Pero algo me dice que eventualmente, volveríamos a este lugar.
Continuamos caminando por la carretera, la cual comenzó a curvarse hacia la izquierda, y luego a la derecha. La calle se extendía un poco más en línea recta hasta que llegamos a la siguiente intersección. Miré hacia ambos lados en busca de alguna señalización de tránsito, pero no encontré ninguna.
Seguimos avanzando hacia la izquierda, por todo el medio de la calle, ya que no había ningún carro transitando a través de ella. De hecho, no había ninguna persona, tampoco había edificios cerca, ni siquiera había autos varados en medio de la carretera.
Nada.
Continuamos caminando hasta que nos conseguimos otra intersección. En toda la esquina de la acera había un letrero metálico, en el cual podía leerse claramente: "Michael Ln".
No tengo ni la menor idea de en donde estamos.
—¿Alguien sabe en qué parte estamos? —preguntó Alessia.
Nadie dijo nada.
—¿Algún mutante les cortó la lengua o qué? —preguntó Alessia, con un tono de indignación.
—Creo que nuestro silencio quiere decir que no tenemos ni la más mínima idea de en donde estamos —dijo Clemence.
—Sigamos caminando, chicos... Tal vez reconozcamos alguna calle más adelante —dije, ignorando lo que ellas estaban diciendo.
—Vale, tienes razón —dijo Alessia.
Continuamos avanzando hasta que nos encontramos una avenida, por fin lográbamos ver edificaciones. Había un gran letrero en el que podía observarse: "Palisades Dr". Reconozco esta calle.
ESTÁS LEYENDO
Experiment 407b
Science Fiction¿No es increíble como la vida es una cosa y luego, en un instante, se convierte en otra? Saga Experiment - Libro #1: Experiment 407b. Matthew Walker es un chico normal que asiste a la universidad. Todo en su vida era bastante normal. Al menos, todo...