11:47 am ~ MAR 24/11/2037 ~ San Francisco, California.
"Finalmente habíamos escapado, o eso era lo que creíamos, estuvimos demasiado cerca de conseguirlo, pero el plan se había ido a la mierda. Justo en frente de nosotros, aparecieron más vehículos que salieron literalmente de la nada. Estábamos rodeados y no había nada que pudiésemos hacer, ni nadie quien pudiese ayudarnos. Definitivamente ese sería nuestro fin. Los soldados comenzaron a bajar de sus vehículos y se dirigieron hacia nosotros. Iban a llevarnos hacia donde Marcus Collins, el director de los experimentos. Intentamos oponer resistencia, luchando contra algunos de ellos, pero no logramos hacer nada, debido a que nos inyectaron sustancias que comenzaban a dejarnos inconscientes uno a uno. Todo se volvía más y más borroso, mientras nos arrastraban hacia aquellos vehículos negros. Sólo sabía una cosa que sabía con certeza: una vez que entrásemos en esos autos, no volveríamos a ver la luz del sol en mucho tiempo".
Desperté abruptamente. Lo primero que vieron mis ojos fue la luz del sol colándose a través de las persianas que cubrían parcialmente las ventanas de la habitación en donde me encontraba. Ha pasado bastante tiempo desde que iniciamos nuestro largo viaje.
Llegamos hace un par de horas aquí, a San Francisco, en dónde decidimos hacer nuestra primera parada para dormir y descansar un poco, algo que realmente necesitábamos.
Finalmente, pudimos tener algo de paz y tranquilidad luego de estos últimos días que transcurrieron, los cuales fueron bastante agitados.
Finalmente, éramos libres cual aves surcando los cielos. Ya no teníamos ninguna restricción. Pero...
«En el fondo sabía que algo no andaba bien»
El gas verde había tenido efecto a gran escala. Inicialmente pensaba que sólo Los Ángeles se había visto afectada; pero, en todo el camino desde nuestra ciudad hasta San Francisco, no había ni una mísera alma viviente vagando por las calles.
Bueno, si logramos observar varias personas, pero estaban en aquel estado de parálisis total. Nadie, excepto nosotros que estuvimos en el experimento logró evitar los efectos que esa niebla verdosa causó —con la excepción de Mackenzie y su hermana, Jessy, Chris y Nick, quienes nos contaron que lograron esconderse antes de que el gas verde tuviera efecto en ellos—, y no sabemos si es algo que podrá revertirse fácilmente, ni tampoco que tanto se extendió la niebla.
En fin. Aquí estábamos nosotros doce. Solos.
Afortunadamente teníamos un lugar a dónde ir, o al menos un lugar por el cual empezar a buscar: Canadá.
No sabemos exactamente en qué parte de Canadá estarán ellos. Canadá es bastante extenso, y me preocupa que tengamos que buscar por todas partes. Pero, ir allá es nuestra única esperanza, se supone que podremos encontrar a ese grupo de personas que tienen información confidencial, ellos definitivamente podrían ayudarnos. Pero, como pensaba hace unos segundos, el problema es que Canadá es bastante grande, y no sabemos ni por dónde empezar a buscar.
—Matt... —una voz me sacó de mis pensamientos. Era Chris, quien estaba acostado en una cama al lado de la mía— ¿Estás despierto?
Esto, por alguna razón, me recordó a aquella vez en vacaciones de verano. Mack y su hermana, Jessica y sus hermanos mayores junto a una de sus primas, Nick y su prima, Chris y yo nos fuimos de viaje para la playa, esa vez fuimos para Malibú. Nos quedamos en un hotel bastante similar a este, y —al igual que ahora mismo— compartí habitación con Chris. Nick estaba junto a su prima en la habitación contigua. Mackenzie y su hermana compartían otra habitación junto a su madre y Jessica estaba en una habitación aparte, con su prima.
ESTÁS LEYENDO
Experiment 407b
Ciencia Ficción¿No es increíble como la vida es una cosa y luego, en un instante, se convierte en otra? Saga Experiment - Libro #1: Experiment 407b. Matthew Walker es un chico normal que asiste a la universidad. Todo en su vida era bastante normal. Al menos, todo...