Capítulo 24 | Libertad

13 4 0
                                    

Matthew Walker

10:07 pm ~ LUN 23/11/2037 ~ Brentwood Heights.

Estábamos viajando a toda velocidad a través del Boulevard W. Sunset, ya faltaba muy poco para llegar a casa de Clemence, nos faltaban unas cuantas calles por recorrer. Freedom de Beyoncé, estaba sonando a todo volumen gracias al reproductor de música que Alessia se había encargado de encender.

Al transcurrir menos de cinco minutos, ya estábamos estacionándonos justo en frente de la casa de Clemence, la cual era gigante, toda una señorial mansión. Procedimos a bajar del carro y nos quedamos parados justo en frente de la reja que separaba la acera de la casa de Clemence, la cual tenía un patio muy grande, decorado con fuentes, estatuas, árboles y diversas plantas exóticas.

—Vaya, tu casa es... —Maxim hizo una pausa— Genial.

—Esperen aquí, voy a buscar las llaves —dijo Clemence.

Ella trepó la reja y pasó al otro lado como si nada, probablemente ya había hecho eso antes. Clemence avanzó por el camino de tierra que llevaba hasta la entrada de la casa, se subió a un árbol bastante grande que estaba cerca de una de las ventanas, llegó hasta el punto más cercano de la ventana. Finalmente, ella saltó hacia la ventana, la cual afortunadamente no tenía el seguro puesto. Probablemente siempre la tenía así.

Clemence salió por la puerta principal de la casa, luego de unos segundos, ella tenía las llaves en sus manos. Llegó hacia nosotros y nos abrió la puerta de rejas para que entráramos. Decidimos dejar los autos afuera, en caso de que tuviésemos que escapar rápidamente.

La casa era tan hermosa y lujosa por dentro como lo era por fuera, estaba muy bien decorada, y la distribución era bastante original. Las paredes estaban pintadas con colores cálidos y claros, contrastando perfectamente con el suelo hecho de baldosas oscuras. En la sala principal, había una chimenea moderna, con un juego de muebles alrededor. Decidimos sentarnos a hablar allí, mientras Nick terminaba de hacer sus cosas de "hacker".

—¿Tienen hambre, o acaso soy la única hambrienta? —preguntó Clemence desde la cocina, la cual estaba cerca de la sala. La casa era bastante abierta por lo que podíamos escucharla perfectamente; debido a que la sala, el comedor y la cocina no tenían paredes que las delimitasen, creando una especie de ilusión que hacía que la casa pareciese incluso más grande de lo que ya era por dentro. Había algunas columnas distribuidas en la estancia, imagino que eran el principal soporte de la estructura.

—Yo también tengo algo de hambre —dije.

—Yo podría pasar todo el día comiendo, así que también —dijo Chris sonriendo.

—Concuerdo con Chris —dijo Mackenzie.

Al final decidimos que todos deberíamos comer, así que Clemence decidió preparar una gran cena, Christina y Mia se ofrecieron a ayudarla, el resto nos quedamos en la sala de estar. Nick estaba totalmente enfocado y concentrado en la portátil que el modificó, mientras nosotros hablábamos de distintas cosas, esperando mientras que la comida —la cual olía demasiado bien— estuviese lista. Pocos minutos más tarde ya estábamos todos sentados alrededor de la mesa del comedor, la cual era muy grande. Todos nos sentamos en ella y aun así sobraban asientos.

La comida estaba muy deliciosa, así que todos felicitamos a Clemence y las chicas por tan deliciosa cena.

La hora de la comida terminó y todos ayudamos a recoger, llevando todo hacia la cocina. Alessia y yo lavamos los platos mientras Nick continuaba con el asunto de quitarnos los rastreadores. Poco después volvimos a la chimenea y continuamos conversando.

Experiment 407bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora