Albert Eaton
-:-- pm ~ DOM 22/11/2037 ~ Sección 16.
—Bueno, este pasillo que acaba de abrirse lleva a la Sección 17. No es el único pasillo que apareció; con este control acabo de abrir los pasillos entre secciones... —comenzó diciendo Rick— ¿Por qué lo hice? Porque me dio la gana, además... Así se pondrá más interesante la cosa.
—Como ya saben, aquí en la Sección 16 se encuentra la salida... —dijo Damian— Pero necesitarán de ese control para poder escapar.
—Ya los detuvimos una vez y no dudaremos en volverlo a hacer —dijo Clemence, con una mirada fría y asesina hacia los gemelos, ella los señalaba con uno de sus cuchillos arrojadizos.
—Sólo retrasaran lo inevitable, vamos a salir de aquí tarde o temprano —dijo Alessia, cada una de sus palabras parecía fuego saliendo de su boca.
—Bueno, entonces... —Samantha sonrió malévolamente— Que empiece el juego final.
Los gemelos White corrían a toda velocidad hacia nosotros con sus lanzas metálicas en mano. Por otro lado, Rick había huido hacia la Sección 17 con el control en su mano. Lukas me hizo una seña para que lo siguiera, y juntos comenzamos a perseguir a ese maldito traidor, quien portaba su lanza metálica.
Cada vez nos estábamos acercando más a la Sección 17, seguimos avanzando hasta llegar al final del pasillo y entonces entramos a la Sección. Rick se detuvo súbitamente y se volteó, arrojando la lanza hacia nosotros, Lukas y yo nos tiramos al suelo para poder esquivar su acometida. Lukas se levantó rápidamente, empuñando su espada, y como si fuese un bate asestó un golpe hacia Rick que iba directo a su rostro. Mientras eso sucedía yo me había levantado, y tomando la lanza de Rick, realicé un embate. Lukas estuvo a punto de realizarle un corte a Rick, pero el segundo pudo esquivar la espada sin mucha dificultad, pero él no vería venir mi ataque hasta que fue demasiado tarde, logré asestarle con la lanza en las piernas con toda mi fuerza, logrando derribarlo. Rick soltó el control mientras caía al suelo, pero, aun así, él no pensaba quedarse atrás, por lo que Lukas comenzó a dispararle con su pistola para que yo pudiese tomar aquel dispositivo para poder largarnos de aquí.
—¡Vamos, Lukas! Tenemos que irnos —exclamé mientras le hacía señas a Lukas para que se apresurara, debido a que ya tenía el control.
Lukas logró asestarle tres disparos en la pierna a Rick, cosa que lo iba a retener allí por unos instantes, dándonos tiempo de sobra para poder escapar.
Lukas y yo íbamos corriendo a toda velocidad a través del pasillo que nos iba a llevar de vuelta a la Sección 16; y con el control en nuestras manos, finalmente podríamos escapar de este lugar. La salida estaba cada vez más cerca de nosotros, literalmente.
«Ahora que lo pienso, todo está saliendo demasiado bien para mi gusto... Algo anda mal»
Y entonces, justo como si mis pensamientos pudiesen cambiar la realidad, apareció una persona corriendo detrás de nosotros; era Rick, con otro dispositivo en su mano derecha.
—Debes estar bromeando —dijo Lukas.
Él oprimió un botón y de las paredes del pasillo, justo en la entrada del mismo, comenzaron a salir unas compuertas de vidrio con muchos centímetros de grosor.
—¡Albert! —exclamó Alessia.
—¡Lukas!
—¡Rápido, chicos!
No íbamos a lograrlo, no íbamos llegar a tiempo, ninguno de nosotros podría escapar.
«Esto no puede estar pasando, tengo que hacer algo y debo hacerlo ya... Si no puedo llegar a tiempo, al menos ellos deben escapar. No puedo permitir que ella siga aquí, encerrada en este nefasto lugar»
ESTÁS LEYENDO
Experiment 407b
Ficção Científica¿No es increíble como la vida es una cosa y luego, en un instante, se convierte en otra? Saga Experiment - Libro #1: Experiment 407b. Matthew Walker es un chico normal que asiste a la universidad. Todo en su vida era bastante normal. Al menos, todo...