1:28 pm ~ MIE 21/10/2037 ~ L.A. - California.
Los soldados caminaban a través del blanco pasillo, estaban escoltando a un sujeto alto envuelto en un elegante traje negro. Su cabello era castaño oscuro, contrastaba perfectamente con su claro tono de piel; sus intensos ojos verdes estaban ocultos detrás de unos lentes negros. Él sacó un dispositivo de su bolsillo, era una especie de pantalla táctil, la cual introdujo en el escáner que abría la puerta corrediza de cristal. Esa habitación era algo amplia, había un montón de sillas dispuestas en forma de medialuna, habían decenas de científicos en batas blancas y personas en trajes elegantes sentadas a lo largo del lugar; en el centro los esperaba una persona que estaba sentada en una silla oscura, hecha de cuero al final de la sala. Había una taza de café negro humeante encima de una mesa hecha de algún material resistente de color blanco justo al frente del sujeto, él tranquilamente se limpiaba sus lentes con un pañuelo negro mientras esperaba que todos llegasen.
Más y más personas iban llegando al amplio salón, acomodándose entre los asientos disponibles. El de lentes tomaba sorbos de su taza de café mientras tanto, hasta que eventualmente se levantó de la silla, caminando hacia el frente de la estancia, en donde todos podrían observarlo. Toda la sala estaba llena, a excepción de uno de los asientos de la primera fila a la derecha.
—Por lo que veo, ya estamos todos estamos aquí, así que finalmente podremos empezar —vociferó el sujeto, todos podían escucharlo perfectamente a través de los altavoces distribuidos por todo el lugar.
Una pantalla salió de la pared que estaba al final de la sala, la pantalla se encendió, mostrando lo que parecía ser el escritorio de una computadora común y corriente, pero con un sistema operativo único. El sujeto de lentes presionó unas cosas en una pantalla táctil, ocasionando la aparición de alguna clase de programa especial que requería una contraseña. El sujeto al mando introdujo dicha contraseña, la cual le daría acceso al programa: "G.E.O. v2.0".
El programa tenía una interfaz muy avanzada, con distintas opciones. El sujeto al mando de la pantalla, presionó un botón que decía "Experimentos", y un gran menú con distintos números apareció en pantalla. Buscó entre todos los números hasta que encontró lo que buscaba: "Experimento 407".
—Como ya sabemos, el Experimento 406 fue un completo éxito, lo que significa que finalmente podremos comenzar el siguiente... —comenzó diciendo el sujeto al mando— De hecho, ya se encuentra en fase de desarrollo. Hemos estado observando varios posibles candidatos para este experimento, y... Debo decir que las opciones son bastante prometedoras considerando nuestros objetivos finales.
El sujetó escribió algo ágilmente en la pantalla táctil y entonces, aparecieron muchas fotos en la pantalla, de distintas personas. Éstas eran de distintos países y de distintas edades.
—Por ejemplo, observen a este de aquí —dijo, y entonces presionó una de las fotos.
Una ventana apareció en pantalla, mostrando la imagen de aquel chico en grande, además de su nombre y distintas estadísticas, como su edad, estatura, peso, tipo de sangre, y muchos otros datos no muy fáciles de conseguir, y que son bastante privados.
—Éste es uno de nuestros candidatos más importantes... —hizo una pausa— Él es el hermano gemelo del Sujeto IX del Experimento 400. Al ser gemelos monocigóticos, tienen características igual de prometedoras, prácticamente idénticas.
—Otro ejemplo es esta chica de aquí —dijo mientras abría otra ventana, donde había una chica acompañada de un montón de información, al igual que el chico anterior.
Y así pasó el rato, mientras mostraba a los mejores candidatos, explicando también varios aspectos del experimento. Escribió algo en el teclado de la pantalla y aparecieron imágenes de los planos de una extraña estructura. Luego explicó varias cosas acerca de esa edificación, la cual ya estaba en proceso de construcción, esa sería la futura sede del tan esperado Experimento 407.
Todo un gran plan malévolo estaba formándose desde las sombras, y nadie podría impedirlo.
Todo esto no era más que El Inicio de algo grande.
ESTÁS LEYENDO
Experiment 407b
Fantascienza¿No es increíble como la vida es una cosa y luego, en un instante, se convierte en otra? Saga Experiment - Libro #1: Experiment 407b. Matthew Walker es un chico normal que asiste a la universidad. Todo en su vida era bastante normal. Al menos, todo...