Advertencia

1.9K 70 1
                                    

¡Salut!

Mi nombre es Lyzza MJM y he escrito este libro inspirado en el sonido de las ballenas, el mar y un viaje que me ha dejado con una curiosa idea.

Espero que de alguna forma te sientas comodx con alguno de los temas y que te diviertas a lo largo de todo la emocionante aventura de una rubia loca y un chico guapo al que le encanta el mar.

~La historia tiene ficción y  fantasía.

~Puedes encontrar la playlist en Spotify como: TWB de Lyzza_MJM o usa el link: https://open.spotify.com/playlist/5InYYSYf3BVtoLnz8Kui8r?si=15b40df12d3a4799

~No son ballenas.

~Ocurre en el mismo universo que "LCDTR" y "ECDLRA", pertenece al universo "Canciones dedicadas".

~Hay apariciones de personajes de otros libros.

~Hay errores ortográficos.

~Contiene escenas +18 por temas delicados (maltrato animal, acciones arcaicas, personajes desagradables, daños psicológicos, alcohol, drogas, abuso, etc.)

~Nueva version de la historia.

~Las actividades son únicamente para fines de la trama del libro, por tanto NO apoyo dichas actividades ejercidas por los personajes y sus pensamientos. 

~Si tienes Talasofobia (fobia al mar, al océano y a sus profundidades), procede con cuidado.

Todo lo que está en este libro ha sido creado, nada es real a excepción de algunos lugares y canciones mencionadas.

¡Eso es todo!

Recuerda cuidar el océano, allí viven muchas especies como las ballenas que están en peligro de extinción. 


🐋NADA MUCHO🐋

THE WHALE BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora