CAPITULO 4

5.6K 337 47
                                    

NASTIA

-È molto difficile per te? – me pregunto Aleix-

¿se te hace muy difícil?

-No, la verdad no.

Laila y Lucia se emborracharon a la media hora después, Stive y Daniel que al final me aprendí sus nombres, también se emborracharon, llevaba 10 tequilas y estaba como nueva, eso era lo bueno que herede de mi madre LA RESISTENCIA AL TEQUILA, Aleix llevaba sus 6 tequilas y ya estaba medio borracho.

-Tuuu ereesss muyyy guapooo -dijo Laila a Stive-

Ya los chicos estaban durmiendo en mi piso así que pedí ayuda al servicio y se los llevaron a sus respectivas habitaciones, Laila y Lucia se quedarían conmigo, ese parcito era terrible y conmigo éramos el infierno.

-Y cuéntame un poco de ti -le dije a Aleix- se que nuestros padres son mejores amigos pero nunca me dijeron que tenían un hijo tan guapo.

Modo sexo de una noche: ACTIVADO

Calla que estoy tratando de tirármelo.

Modo conciencia cerrar boca: DESACTIVADO

Ja ja ja que graciosa.

-No se que suponer -enarco una ceja- si estas coqueteando conmigo o que quieres una noche de sexo.

-Las dos cosas querido. -di otro shot de tequila-

Si que no tienes pelos en la lengua.

Nunca. En. Mi. Vida.

Después de ese rato, fui directo a mi habitación, cambie de ropa, me acomode en ese suave colchón y...

-Hola hermosa, ¿te perdiste?

Lo ignore y rodee los ojos

-Ven, preciosa, te gustara lo que te voy a dar.

Le mostré el dedo corazón y soltó una carcajada

-Hija..

Desperté, a mi lado tenia a Laurel con cara triste, mi ayudante desde que tengo memoria, Laila y Lucia tenían cara de infarto.

-Señoritas -hablo Laurel hacia las chicas- salgan por favor.

-Pero..

-Por favor -las interrumpió-

-Volví a gritar -pregunte a Laurel, ella solo asintió-

- ¿Quiere que le dé un abrazo? -asentí, esos brazos me llenaban de paz como los de mi madre-

-¿Quien mas me escucho? -pregunte sabiendo ya la respuesta-

-Todos señoritas -puso una mueca- están esperando afuera.

-Diles que se vayan -le ordene- me daré una ducha y salgo para ir a comer

Ella solo asintió y se fue, me pare de mi cama y fui directo al baño. Después de media hora salí al comedor, todos me miraban con ganas de preguntar.

-Tuve una pesadilla, solo eso diré -les dije a todos.

Las únicas personas que sabían de mi pasado eran mi familia, Laurel, Doisan, Laila y Lucia y nadie mas.

-Nastia -levante la mirada hacia Stive- ¿puedo preguntarte algo?

-Depende de la pregunta.

-Se quedo en silencio unos segundos y después carraspeo- ¿Por qué tienes esas cicatrices? -me miro con tristeza y todos me miraron-

-Porque pase una etapa muy fea de mi vida -carraspee- ¿alguna otra pregunta?

-Eso -apunto Daniel a mis cicatrices- depende del sueño que tuviste.

-Si -respondí a secas- ahora yo preguntare ¿Qué grite?


Hoy subí tres capítulos nuevos, mañana también subiré otros dos mas. Besitos y abrazos. 

Mi Salvación (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora