ALEIX
5 meses después...
Stive, Daniel y yo nos arreglábamos, teníamos nuestros colores específicos carmesí, negro y blanco. Los chicos y yo vestíamos de un traje negro con una corbata roja, la misma cuando fuimos a la coronación con Nastia.
Estaba mi familia, mi suegra. Laila y Lucia tenían un vestido carmesí, Leah, Darya y Dasha tenía un vestido blanco con un lazo carmesí eran las niñas más bonitas que había visto, mi hijo Igor tenía la misma vestimenta que nosotros.
Nos casaríamos en la playa, Portugal tenía unas hermosas playas.
Laila y Lucia eran las madrinas de Nastia, entraron sosteniendo un ramo de rosas rojas.
Vi a padre del brazo de Nastia, esta mujer hasta con vestido de novia se veía hermosa, perfecta. Resaltaba su figura un vestido de encaje, dejo su pelo largo caer en ondas con una diadema carmesí, usaba sandalias del mismo color que su diadema. Igor sujetaba la cola del vestido de su madre.
-Hola papa.
-Hola príncipe.
Igor era igual que Nastia cuando la conocí, no da cariño a cualquiera.
-Acepta a Nastia Petrova como su esposa, compañera hasta que la muerte los separe.
-Acepto- dije mientras colocaba su anillo negro con un rubí.
-Acepta a Aleix De Costa como su esposo, compañero hasta que la muerte los separe.
-Acepto- dijo mientras colocaba un anillo negro con pequeños rubí.
La fiesta continua alrededor de las 3 de la mañana, ya todos los niños dormían incluidas mis hijos, era increíble como esas niñas con Igor hacían sonreír a Nastia.
Nastia lanzo el ramo, recibiéndolo Laila y automáticamente lo lanzo en dirección a las manos de Lucia.
-Bueno, los nuevos esposos se tendrán que ir a su luna de miel- hablo madre.
-Vallan, y no se preocupen de las niñas, sus abuelos las cuidaran.
-Cuiden a mis princesas y mi príncipe- dijo Nastia.
-Con nuestra vida, querida.
Nos preparamos para partir, no teníamos ni idea donde iríamos de luna de miel, todo fue planeado por Laila y Stive. Tomamos el avión que nos llevaría rumbo a nuestro destino.
- ¡¿Las Islas Maldivas?! ¡Qué bello es este lugar!
-Laila y Stive si saben sobre lunas de miel.
Nos dirigimos a nuestro hotel, era la mejor habitación, un baño que parecía nuestro patio, la habitación era del porte de nuestra casa, y claro estaba que lo primero que íbamos hacer era estrenar la cama.
Recorríamos todo el lugar, Nastia pedía comida tradicional de aquí, la verdad que por su expresión se notaba que no le gustaba mucho. Pasábamos horas visitando lugares hermosos.
Hoy era nuestro último día, Nastia no aguantaba estar con nuestras pequeñas, llama a mis padres cada 5 minutos preguntando por ellas, por lo menos hoy no estaba llamando.
-La pase super bien, pero necesito a mis bebes conmigo.
- ¿Y a tu osito no lo extrañas?
-Claro que lo extraño, de pensarlo ya lo siento pegado a mis pies.
Fuimos al aeropuerto, la pasamos durmiendo en todo el vuelo. Al llegar nos recibieron mis hermosas princesas con mis padres y mi suegra, Igor corrió donde Nastia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Teen FictionNastia Petrova. Aleix De Costa. Todo comenzó en un internado en Madrid en el año 3021. Hijos de mafiosos, con un pasado que no les enorgullece . ¿Podrán encontrar paz? ¿Podrán ser su salvación?