CAPITULO 7

4.9K 305 53
                                    

NASTIA

Llegamos a la ceremonia, nos entrevistaron con nombres diferentes, Aleix se veía muy lindo en ese traje negro y corbata a juego con mi vestido. Había llamado a mi madre para desearles las buenas noches a ella y a Igor, no paraba de decirme lo hermosa que me veía y me empezó a molestar con que Aleix era mi novio menos mal no hablaba ruso, vergüenza total si lo hubiera entendido.

Saludamos a los reyes y al futuro rey Ricardo II Bretton, un rubio de 1.80, ojos azules y piel blanca. Era lindo no lo voy a negar pero no entraba a la lista de chicos deseados, que en la lista había una sola persona que era mi acompañante Aleix De Costa.

La coronación fue demasiado aburrida, Aleix me despertaba a cada segundo, mostraba mi cara de culo a todos excepto a el.

-Anda -me dio un golpecito con el codo- no te quedes dormida.

-Es demasiado aburrido -rodee los ojos- no me aburro ni con mi hermano y me estoy aburriendo en esta estúpida coronación.

Llame a Laurel para que nos fuéramos.

-Vamos Laurel -la anime- tu, yo y todo el mundo esta aburrido, yo hablare con el rey -asintió-

Me en camine en dirección al rey junto a Aleix.

-Buenas noches -interrumpí- felicidades r}Rey Ricardo, me alegro por su coronación pero lamento decirle que nos tenemos que ir.

-Oh -puso cara triste- Abigail, que pena, pero muchas gracias por venir. -trato de tomar mi mano pero no se lo permití, Aleix se dio cuenta de mi incomodidad y el hizo el gesto por mi-

-Fue un placer conocerlo -dijo Aleix con una sonrisa-

-Igualmente Fedric.

Salimos del castillo y nos en caminamos al estacionamiento, nos esperaba Dorian junto a Laurel.

-Señorita -hablo Dorian- su padre -me tendió el móvil-

-Hola hija ¿Cómo te fue en la coronación?

-¿Te digo la verdad o te miento? -dije burlona-

-Aburrida -respondió por mi-

-Demasiado, tanto show solo por poner una estúpida coronita en una cabeza -mire a Aleix que se aguantaba la risa-

Aleix y yo a la semana nos habíamos hecho muy buenos amigos, era muy simpático, su humor era muy divertido, molestaba a las chicas por no parecerse en nada y terminaban cabreadas.

-Bueno, quiero decirte que te llegara una sorpresa en unos días -anuncio padre-

-Es buena o mala -inquirí-

-Buena, te gustara -ensanche una sonrisa- bueno cariño, te dejo.

-Adiós papa.

-Te amo, cuídate.

-Yo igual, bye.

Esboce un gritito que Aleix del susto dio un pequeño saltito en su puesto, solté una risita por su cara de espanto.

-Que me asustas -dijo Aleix-

-Es la idea -solté carcajadas mientras el también se reía conmigo-

-Vamos al internado Dorian -ordene y el asintió-

Llegamos al internado, me quite los tacos y me di una ducha muy larga para relajar mis músculos. Sali con mi bata color negro, escuche que tocaban mi puerta, era el guapo de Aleix.

-Hola quería hablar contigo -paso a mi habitación- wow eso si son libros.

-Y muy pronto será una biblioteca del tamaño de esta habitación.

-Si que te gusta leer -giro quedando frente a mi- ¿Qué lees mas?

-Romance.

-Te gusta el romance ¿eh?

-Si, pero el de los libros -puse una mueca- los reales no.

- ¿Por qué?

-Simplemente no hay espacio para eso -apunte a su pecho- en ese lugar.

Se quedo callado, me sentí incomoda por la forma en que me miraba así que me pase por mi habitación, saque un libro de mi tema favorito, el único que tenia.

-Léelo es muy corto a penas llega a las 100 paginas -se lo extendí-

-La muerte en vida, autora desconocida -dio un pequeño vistazo por las paginas- mmm...interesante

-Mi favorito, cuídalo que si llega con un rasguño te quito lo que tienes ahí -señale sus partes nobles-

-¡No! -se las tapo y reí- que son valiosas

-Que es broma tonto, pero cuídalo que es la única copia que hay.

-Y bueno de que querías hablar -insistí-

-De esto...








¿Qué habrá hecho Aleix con Nastia en una habitación ellos dos solos?, lo sabrán mañana con tres nuevos capítulos.

Mi Salvación (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora