NASTIA
-Gritaste...
-Tu no Lucia -la interrumpí- tu sabes lo que que pasa, quiero saber de la boca de ellos.
-Que te soltaran -dijo Aleix
- Y que ya estaba hecho- hablo Daniel.
-Bien, ahora no me miren con cara de lastima porque no soporto esa cara -dije y me levante-
Fuimos al patio para encontrarnos con la directora Cortez.
-Bien chicos -hablo la directora Cortez- aquí tienes sus horarios
Que salga futbol, que salga futbol. Revise mi horario y como lo había pensado no salía futbol, rodé los ojos y carraspee.
-Direc -la interrumpí- aquí no sale que tengo clase de futbol y mucho menos sale de armas -di mi mejor cara de culo-
-Y aquí sale no sale karate -dijo Lucia-
-Discúlpenme, arreglare todo -hizo una llamada y en menos de cinco minutos ya tenia mi nuevo horario.
-Ahora si nos vamos entendiendo -dije feliz-
-¿Te gusta el futbol? -pregunto Daniel-
-Si -asentí- lo juego con mi hermanito.
-Y ¿te gustan las armas? -pregunto Aleix-
-Mate a un hombre -le sonríe como angelito- se lo merecía
Estaba claro que ese hombre se lo merecía, de mi pasado y presente todo malnacido se merecía la muerte.
-Muy bien, chicos -interrumpió la directora- a sus clases-
-Estoy feliz porque estaremos juntas en clase de baile -se me daba bien el baile-
-Vamos -anime emocionada.
***
Ya eran mas de las 19:30, fue un día largo y agotador. Tenia clases de futbol con los chicos y quedaron con la boca abierta cuando les hice 5 goles, la verdad era muy buena en eso pero lo que me destacaba mas, era al usar las armas, mi pasión. Estuve casi dos horas en videollamada con mi familia, Igor no paraba de llorar porque quería verme y me rompió el corazón, así que mi padre le dijo que vendrían a verme y quedo mas tranquilo, y supe que era mentira, mi madre estaba en Chile visitando a mi abuelo paterno y mi padre en Francia. Mi madre se fue a Chile un lugar bastante seguro muy pocos mafiosos iban para allá ya que mi padre tenia comprado ese país. No, nos veíamos tan frecuentes y eso me ponía muy triste, me acostumbre a estar todo el con Igor, verlo saltar en mi cama para despertar e ir a jugar.
Primero que todo ¿Cómo han estado?, les quería contar que hoy habrá dos capítulos mas con diferentes horarios, otra cosa, pido disculpas si alguna palabra se repite mas o se escribe mal, ya que estoy empezando y quiero saber su opinión por que ustedes me harán crecer en esta plataforma, besitos, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Teen FictionNastia Petrova. Aleix De Costa. Todo comenzó en un internado en Madrid en el año 3021. Hijos de mafiosos, con un pasado que no les enorgullece . ¿Podrán encontrar paz? ¿Podrán ser su salvación?