5 años después...
Estábamos arreglándonos para el cumpleaños número 9 de las gemelas. Hace 1 semana atrás celebramos el cumpleaños de Igor e Leah, en enero celebraríamos el de Bella, las cuatro iban en la misma clase y escuela, me dio risa al ver que no invitaron a nadie de su clase, dijeron que todos sus compañeritos les caían mal, que las cuatro eran las únicas de sus grupos. Que voy hacer con esas dos, cada día mas rebeldes, además con Igor que esta demasiado malvado, la verdad me he convertido en mi madre, tengo veinticinco y tengo una actitud de vieja de cincuenta.
-Que no me quiero colocar esto, mama.
-Me gusta mi vestido negro.
-Bueno, ¿Qué collar te colocaras?
-El de la virgencita.
- ¿Y tú Darya?
-El mismo, recuerda que tenemos las mismas cosas.
-Cierto, ya ni me acuerdo de cuantas cosas tienen iguales.
Saque el collar que les encantaba pasándolo por sus cabezas.
-¡Igor! Ven a vestirte- grite.
- ¡No! - Igor reclamo.
-Vienes ahora o te castigare.
Llego en cuanto dije eso.
-Tienes veinticinco y pareces de cuarenta.
-Cuando te conviene soy de veinticinco, ahora te me apuras que los invitados están esperando.
Igor se vistió con unos jean de mezclilla, camiseta con un logo de no se que y unos zapatos Adidas, las niñas iban con un vestido floreado color blanco y negro, con toques carmesí, algo que ellas mismas le gustaba, Aleix con sus veintisiete años lucia cada vez mas guapo y que decir a la hora del sexo más bueno todavía. Tenia un vestido rosa palo de tirantes, ajustado a mi cuerpo.
-Pero si es la mujer más hermosa del mundo.
-Hola cariño.
-Quería decirte que no te tenias que preocupar de la secretaria, ahora será secretario.
-Menos mal ya me tenia arte con su cara de "yo no rompo ningún plato", todas son unas putas, pero me ven a mi y se hacen las que no saben.
La verdad era que durante todo este tiempo fueron pasando como cien mujeres para el puesto de secretaria y todas se hacían las lindas con mi marido, hasta que me arte y casi tiro de la azotea a una de ellas.
-Pero él es gay.
-Mejor, así tengo un amigo gay cuando te vaya a ver.
-Bueno, vamos.
Bajamos a recibir a nuestros amigos, sobrinas postizas, mis suegros, madre y a todo el mundo. Era la persona más feliz que había en el mundo, mis sueños se cumplieron, ser gente normal, no con toda esa mierda de la mafia, cambie por mí, por Aleix, por mis hijas que son lo mejor que me pudo pasar. La verdad no podría creer que después de tantos años pude encontrar al amor de mi vida, la persona que me tiene en primer lugar ante cualquier persona, yo era su prioridad y el la mía, por que al final el siempre será el que me salvo de la oscuridad, me saco de mis miedos, el que me hizo luchar por nuestra familia, el siempre será mi Rey y yo su Reina.
Porque el siempre será...
Mi Salvación.
Y llego a su fin Mi Salvación. Muchas gracias por todo, por compartir mi historia, leerla, espero les allá gustado tanto como a mi. Antes que me digan "Se suponía que el bebe de Nastia estaba muerto", les dejare capítulos extra para que entiendan que paso en ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
JugendliteraturNastia Petrova. Aleix De Costa. Todo comenzó en un internado en Madrid en el año 3021. Hijos de mafiosos, con un pasado que no les enorgullece . ¿Podrán encontrar paz? ¿Podrán ser su salvación?