#1
REY RICARDO II BRETTON
Verla con ese vestido carmesí repleto de diminutos diamantes, su cara de ángel, la sensualidad con la que caminaba de la mano con ese estúpido, me volví loco al instante verla de la mano con ese. Yo soy mejor que el. Al ver a Abigail supe que seria mía viva o muerta, no conocía mucho de ella, pero de que iba hacer mía, lo iba hacer.
Yo siempre cumplo mis promesas.
-Madre, Padre.
-Dime hijo- hablo madre.
-Necesito que Abigail se case conmigo.
-Hijo...Abigail...es...
- ¿Es que?
-Es hija de Nikolay Petrova.
- ¿El mafioso de Rusia?
-Si, no te puedes casar con ella.
-Me casare con ella quieran o no.
-Hijo...
-...hablarán con Nikolay Petrova, le dirán que es idea suya.
-Si hijo.
-Muy bien, tienen que servir para algo. Váyanse.
Detrás de cámaras, guardias y todo lo que implicara fuera del reino, eran las escorias mas horribles de la historia. Mi propio padre, el Rey de Inglaterra abuso de mi desde que tengo conciencia, así que lo malo viene de la familia.
-¡Necesitó que busquen toda información de Abigail! ¡AHORA!
-Si señor.
En menos de media hora me llego toda la información de Abigail.
-Nastia Petrova, nacida el 30 de agosto de 3004 en Chile. Ante el público es Abigail.
Muy bien, ahora Nastia, salía las cosas que hacía, con que personas andaba. Pero salió algo que me descoloco mucho. Estuvo embarazada a los 15 años, pero lo perdió en un tiroteo cuando intentaron matar a Nikolay, 2 años después fue violada, el sujeto fue encontrado con mas de 5 disparos en todo cuerpo. Si se tomó enserio lo de matar Nastia.
Ella me ayudaría con mi plan de venganza contra mis propios padres, solo por eso los llamaba así, pero como todo ser vil pagaría por el mal que ha hecho.
3 años atrás...
Estaba tendido en la mesa mientras padre tenia los pantalones en el suelo, mama se tocaba la vagina con tal escena desgarradora para mi gusto, padre gruñía con cada estocada que me daba, fingía que me gustaba, para que pensara que era de mi agrado pero en realidad me daban ganas de vomitar.
-Muchas gracias hijo.
-Que bueno que lo disfrutes.
-Para algo debes servir.
-Cuando sea rey voy hacer amigos para que los maten- amenace.
-Eso ya lo veremos.
Desde mis 5 años que sufro de abuso sexual por mis padres, primero fue un juego de mama, al final termino siendo mi pesadilla de por vida. haría pagar a esos monstruos de noche que atormentaban mi habitación. No solo mis padres se aprovechaban de mi inocencia, si no del poder que tenían.
Presente...
-Nastia Petrova.
-Ricardo.
-Quiero felicitarte por tu embarazado, y por haber matado a mis padres.
-Gracias, y no se para que agradeces si sabes que pasaría esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Подростковая литератураNastia Petrova. Aleix De Costa. Todo comenzó en un internado en Madrid en el año 3021. Hijos de mafiosos, con un pasado que no les enorgullece . ¿Podrán encontrar paz? ¿Podrán ser su salvación?