CAPITULO 19

4.1K 259 54
                                    

El capitulo es un poco mas largo, espero les guste.

NASTIA

Dos semanas después....

Al fin llego el día para rescatar a mi padre, mucho tiempo en practicas, horas y horas de entrenamiento con armas. Conmigo venia un ejército entero todos aliados de papa y ahora míos. Estábamos forrados de armas, con mil cosas encima del cuerpo para que ninguna bala no nos atravesara, de que salíamos vivos, salíamos.

-hable por el radio- Todos atentos, disparen sin piedad y no tengan miedo con todo lo protegido que esta nuestro cuerpo las balas rebotaran.

Mientras nos dirigíamos a la cárcel de Madrid, le avise a Aleix que hoy no podría salir, me había invitado un día en la playa, me encanto la idea, pero primero era rescatar a mi padre y que se fuera a Chile con mi mama. Después de esto me iría a Inglaterra a matar a un Reyes muy mal educados y caprichosos.

Nos adentramos a la cárcel, habían unos cinco policías, la verdad no seria difícil rescatarlo.

-¡Vamos a matar unos lindos policías!- mientras todos salían a matar, yo me fui directo a la celda de mi padre.

Doisan, cacho, bigotes, fierro, y unos 5 hombres más iban conmigo protegiéndome. Disparábamos a todo el mundo que se nos atravesaba; y como era de esperarme las balas nos rebotaban con nuestra protección. Cuando vi la celda de mi padre me alegré tanto.

-Hola papi- salió de golpe de sus pensamientos.

-Hija- dispare en la cerradura, me abrazo como si fuera la ultimas vez que nos viéramos- que bueno verte de nuevo.

-Lo mismo digo, papa- no alcanzamos a colocarle la protección cuando una bala le atravesó el abdomen- ¡NOO! ¡PAPA!

Cabeza fría, Nastia, cabeza fría.

-Vamos. Andando.

Tomaron a mi padre, no sabía que hacer, pero no podía desconcentrarme era la jefa en ese momento, y perder la cordura no era buena idea.

-Ya tengo a Nikolay Petrova, vámonos-dije por el radio.

Lo subieron a la camioneta mientras trataban que la herida no sangrara más, lo bueno que estaba consciente. Como era de esperarse nos volvieron a rematar a disparos y nosotros a ellos, lástima que no volverán a casa como nosotros.

-Tranquilo papa, ya estamos juntos, así que no te duermas porque te traigo de nuevo- trato de sonreír.

***

El camino al hospital fue largo, pero no peligroso, papa estaba en cirugía, el hospital estaba repleto de seguridad, les di ordenes exactas que no avisaran a nadie, al ver a Aleix entrando a la sala de espera con millones de expresiones en su rostro.

Te van a regañar bien feo.

Nos van a regañar bien feo.

-Nastia Petrova- su tono de voz ronca me dijo todo.

A la madre

-Aleix- me levante de mi asiento.

-No hagas esto sola, pudo haberte pasado algo.

-Pero no me paso nada.

-Pero tu padre si- coloco sus manos en mi cara- me asustaste, reina.

-Lo siento, pero esto era de vida o muerte.

-¿Qué otros planes tienes? Para estar preparado.

-Matare a los reyes de Inglaterra- solté sin más.

Mi Salvación (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora