ALEIX
Todavía venia la escena de Nastia devastada en el hospital, descontrolada, pero me daba mas tristeza al verla arrodillada en el césped mientras el féretro de su padre bajaba. Lo único que podía hacer era estar con ella, consolarla. Anya e Igor estaba igual o peor que Nastia. Lo mas choque ante era ver a mi padre llorar, el nunca lloraba.
El plan iba bien, me encargaría de la muerte de esos reyes, Dominic y Leandri estaban en Inglaterra, organizando todo, después del funeral me juntaría con ellos. Después del funeral deje a Nastia en su habitación.
-¿Ya te vas?- pregunto Nastia.
-Si, reina, vuelvo en una semana- bese su frente y me fui.
Al salir de la habitación de Nastia mi móvil vibro, era un numero desconocido, venia de Inglaterra, conteste.
-¿Hola?
-Soy Ricardo, hablare rápido.
¿Por qué Ricardo me estaba llamando?
-Habla.
-Se que van a matarme pero necesito, solo necesito que maten a mis padres, yo se que lo que dijo Nastia iba enserio, pero necesito que los maten yo hare como que iba en ese auto pero la verdad no. Puedes pedirme lo que quieras a cambio de esto.
Pensé muchas cosas a cambio de esto, era una buena opción. Pero me acorde que Nastia no quería esta vida, ella no quería pasar el resto de su vida en un internado.
-Quiero que Nastia y yo seamos gente normal, que todo lo de ser hijos de mafiosos se borre de la historia, quiero vivir en otro país.
-Mándame una lista de todas las personas que quieras para una vida mejor, les puedo ofrecer Portugal, hacer pasar que Nikolay Petrova lo compro para Nastia.
-Viajare para Inglaterra en dos horas, ve al aeropuerto, que nadie te vea.
-Ok.
Colgué, esta seria una buena vida para mi reina, si ella quería cambiar yo cambiaria por ella, porque ella es mi salvación.
1 semanas después...
Íbamos devuelta a España, la venganza de Nastia la cumplí yo. La muerte de esos reyes malditos quedaría como un ataque terrorista, así no nos involucrarían. Esta noticia haría feliz a Nastia. Era traumático verla llorar en silencio mientras me hacia el dormido. Anya e Igor volvieron a Chile, Nastia no quiso ir con ellos. Después de 2 horas aterrizamos, venia de la coña, pero me sentiría mejor al ver a mi novia.
Saque mi móvil, marque el número de Nastia, me contesto al segundo tono.
-Hola.-estaba llorando.
-Hola reina, te traigo las mejores de las sorpresas de la vida.
-Entonces llega luego.
-Estoy a 5 minutos de ti.
Salió de la habitación, corrió hacia a mi como si no me hubiera visto en años.
-Te extrañe- se lanzó encima de dime y me beso.
-Me fui una semana, reina.
-Mucho tiempo sin ti.
-Tu venganza esta lista- solté sin más, su cara cambio de triste a felicidad extrema.
-¡¿Enserio?!- asentí.
-Si.
-¡TENGO AL MEJOR NOVIO MAFIOSO DEL MUNDO!- solté una risita con su expresión.
1 semana después...
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Teen FictionNastia Petrova. Aleix De Costa. Todo comenzó en un internado en Madrid en el año 3021. Hijos de mafiosos, con un pasado que no les enorgullece . ¿Podrán encontrar paz? ¿Podrán ser su salvación?