ALEIX
Nos estábamos preparando para el cumpleaños de Igor, Nastia lo estaba vistiendo, jeans color gris, camiseta blanca a juego a los zapatos y una chaqueta de cuero.
-Te vez hermoso, osito- lo peino y le coloco perfume.
-¿Shi?
-Claro Igor, si te vistió la mama más hermosa.
-Como tú ya estas listo, osito, Aleix te llevara abajo mientras yo me arreglo.
-¿Mostadas a mis hemanitas?
-Lo único que me quedan son petos así que si, mostrare estas bebes.
-Vamos Igor.
Dejamos a Nastia en la habitación. Había juegos, comida, algunos amigos de la escuela de Igor. La verdad que Nastia tenía buen gusto al vestir a su hijo, sin duda dejaría que vistiera a nuestras hijas.
A los minutos después bajo Nastia con un top negro que solo cubría sus grandes pechos llenos de leche, con una falda que cubría la mitad de su barriga.
-Te vez hermosa, Nastia.
-Gracias, Stive.
Igor jugaba con los sus compañeritos, por muy poco tiempo.
-Hijo- aviso Nastia- a cantar el cumpleaños.
Cantamos el feliz cumpleaños, Igor abrió todos sus regalos, claro estaba que no se separaba de su mama, me dio mucha risa ver a Igor correr a todos lados para traerle comida a Nastia.
-Este niño me hará engorda más de lo que ya estoy.
-Eso te lo aseguro.
-Cariño, en dos días esta de cumpleaños papa, y necesito que salgamos con Igor, la verdad que está muy triste porque su abuelo "no llego".
-Tranquila, reina, saldremos con él.
Nastia estaba ya en las últimas, la verdad que no tenía mucha barriga como la tuvo Lucia, pero la doctora dijo que era más por su estatura, la verdad Nastia era muy pequeña, apenas llegaba al 1,55.
-Laila no deja en paz a su sobrina.
-Está enamorada.
-¿Sabías que Stive quiere un bebe?
- ¿Mas bebes?, pobre de Laila, apenas y aguanta a Lucia.
-Pero adora a su sobrina.
-Pero a la sobrina no a la hermana.
Nastia hizo una mueca de dolor, ya era normal, esas niñas se estaban preparando para salir de ahí debajo de mi mujer.
-¿Estas bien reina?
-Si, fue una peque contracción.
NASTIA
Hoy era el cumpleaños de papa, tenía pena, era el primer cumpleaños sin el, pero tenia mas pena por Igor, mama no quería venir a pasarlo con nosotros, la verdad que a ella le afecto mucho más la muerte de papa, yo lo afrontaba, me iba por la verdad y listo, Igor sabía que su abuelo era un angelito como lo llama.
-¿Vamos a comer al McDonald's?
-Si, Nati.
Nos encaminamos al auto, subí a Igor a su silla.
-¿Qué ademos?
-Vamos a ir a comprar algunas cosas, unos juguetes para ti y tus hermanitas.
-Yo edijo los juguetes de mis hermanitas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Novela JuvenilNastia Petrova. Aleix De Costa. Todo comenzó en un internado en Madrid en el año 3021. Hijos de mafiosos, con un pasado que no les enorgullece . ¿Podrán encontrar paz? ¿Podrán ser su salvación?