CAPITULO 11

4.5K 265 31
                                    

NASTIA

Después de mucho hable sin llorar, me sentía tan en confianza con Aleix que soltarle la verdad fue tan fácil, mama no podía creer que le dijera mi verdad a Aleix, pensé que se alejaría de mi por ser una mujer dañada pero fue todo lo contrario, me abrazo y me dio un beso en la frente algo que me gusto mucho, me sentía segura cerca de el, pero no demostraría nada mas que eso, muy pocas cosas de mi.

-Espera -me interrumpieron las chicas- le dijiste todo, pero todo.

-Si -sonreí- no se porque, pero tenia esa sensación de contárselo a alguien, me sentía capaz de contárselo a un desconocido.

-Pero Aleix no es ningún desconocido, hija.

-Para mi, si, lo conozco hace 2 semanas, mama.

-Chicas, nos pueden dejar a solar, por favor.

-Claro, Anya -las chicas se retiraron-

-Hija...tengo que decirte algo.

-¿Qué paso? -agacho la mirada- ¿mama?

-El... Rey Ricardo II Bretton...le pidió tu mano a tu padre.

-¡Que! Espera, ese rey estúpido pidió mi mano. ¿Qué le dijo papa?

-Le dijo que te lo preguntara a ti, el mismo.

-Ya ¿y?

-Vendrá en 3 días.

-¡Que! Esta claro que le diré que no.

-Pasa que si le dices que no, meterán a la cárcel a tu padre.

-El muy hijo de la perra amenazo a mi padre en meterlo a la cárcel para casarme con el.

-Mas bien sus padres,.

-Es que los mato. ¡LOS MATO!

Sali de mi habitación, fui a la sala de armas y sin piedad alguna dispare a todos lados. Como podían amenazar a alguien solo para tener un capricho de una estúpida boda.

-¡HIJOS DE PERRA!

Escuche como abrían la puerta, ni siquiera me di vuelta para saber quien era.

-Nastia

-¡FUERA! -grite-

-Nastia, escúchame.

-¡SAL DE AQUÍ ALEIX O TE LLEGARA UNA BALA!

-¡NO ME VOY HASTA QUE HABLEMOS! - grito

Lo ignore totalmente, cuando me sentí satisfecha deje todo como lo encontré y me encamine a la puerta, pero sentí una mano que me detuvo.

-Venga, hablemos

-No por haberte contado algo de mi vida, tienes que saber todo lo que me pasa.

-No es eso.

-Mira Aleix, en este momento tengo ganas de meterle una bala a unos reyes de Inglaterra -me solté bruscamente- así que por favor, necesito salir antes de desquitarme con alguien que no tiene la culpa.

Llame a Doisan para poder ir a tomar por algún lugar de Madrid.

-Quiero ir a tomar hasta perder la conciencia, Doisan -le ordene-

-Esta bien, señorita.

 Me subí al auto mientras Doisan encendió el motor, fue en busca de un buen bar para poder tomar tranquila. Llegamos al bar MUERTE, y como lo supe era de mi padre, que mejor lugar para tomar que estar rodeada de tota la gente de confianza de el.

-Señorita Petrova, pase- un guardia de confianza de padre nos esperaba en la puerta.

-Vitaminas- salude con un movimiento de cabeza.

La gente de confianza de padre tenían sobrenombres muy raros, todo por seguridad para ellos, su familia y por su puesto para la familia Petrova.

-¿Qué tomara? Señorita Petrova -me pregunto una camarera-

-Tequila, por favor.

La camarera fue en busca de mi trago y ya a los pocos minutos volvió con una botella, me sirvió entregándome el vaso de muy buena manera, cuando se iba a retirar, llevándose junto con ella la botella.

-Deje la botella por favor -solo asintió y se marcho-

Ya llevaba media botella y seguía sin hacerme efecto, pero me hizo efecto el mal humor al ver a Ricardo II Bretton.

-Abigail Massteruso -hablo-

-rodé los ojos- Corrección, para ti soy, Señorita Petrova.

-¿Y eso? -pregunto atónito- No que tu apellido es Massteruso.

-No, mi nombre real es Nastia Petrova, hija de Nikolay Petrova, un magnifico mafioso.

-Wow, con razón se me hacías un poco parecida.

-Otra cosa -solté a secas- diré que no a tu propuesta.

-Que... ¿propuesta?

-Que tus papis no te contaron -lo encare- andan amenazando a gente con meter a la cárcel por simple compromiso matrimonial.

-¿Qué?

-No te hagas, no creo que te hallan ocultado algo de ese tamaño.

-¿Te amenazaron?

-Mas bien a mi padre, si no me caso contigo lo meten en la cárcel.

-Yo nunca.... Nunca propuse algo así...solo...solo les hice saber lo hermosa que eres y lo linda pareja que hacías con el Fedric o es ¿otro nombre?

Preferí ocultar la identidad de Aleix por seguridad, la mía ya no importaba si los padres de Ricardo habían contactado a mi padre por un estúpido "compromiso matrimonial"

-No, se llama Fedric -lo corregí- y muchas gracias por el cumplido pero ten cuidado con lo que dices, porque ellos lo interpretaron muy mal.

-Una disculpa por eso, tomare cartas en el asunto para que tu padre no vaya a la cárcel.

-Oh eso es lo de menos, soy muy buena en rescates de mi padre, que me haga la santa delante de mucha gente no implica lo que hago detrás de mi fachada de cara de ángel.

-Y por cierto ¿Qué haces por aquí?

-Quise conocer España, pero veo que mis padres tenían otros planes.

-Ya veo, y espero que trates de arreglar este "asunto" -hice una seña con los dedos- porque no creo que se quieran ganar a un enemigo mortal y mas una señorita que se puede convertir en diablo.

-¿Me esta amenazando?

-No, todo lo contrario -me tome de un sorbo el tequila- le estoy contando, esta no es ¿una conversación.

En cuanto iba a responder Ricardo llego Doisan para decirme algo, y como lo imagine era para irnos.

-Me levante de mi asiento- Lo lamento Rey Ricardo pero me tengo que ir, buenas noches.

-Buenas noches, Señorita Petrova.

La verdad no me creí nada de lo que dijo, pero si se creyó mi amenaza protegida por una "conversación".


¿Qué pasara con la realeza? ¿Ricardo arreglara el "asunto"? 

Mi Salvación (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora