CAPITULO 28

3.3K 258 43
                                    

NASTIA

2 meses después...

Estábamos celebrando el cumpleaños de mama, la verdad era algo pequeño, mis suegros, nuestros amigos. Igor no paraba de tocarme la panza, parecía garrapata pegado a mí, no dejaba que nadie tocara a sus hermanitas, solo mama e Aleix, iba hacer un tío muy celoso.

-Osito, me puedes traer comida, por favor.

-Hermanitas, tener hambre.

-Si cariño, tráeme toda la mesa.

- ¿Mesa?

-Si...

Y salió corriendo en busca de la mesa, como no podía él solo Doisan coloco algunas cosas en una mesita más pequeña y por su puesto venía dando saltitos feliz, claro Doisan traía la mesita si no Igor votaría todo.

- ¡Disto!, mesa pada Nati.

-Gracias Doisan.

-De nada, señorita.

- ¿Y do qué?

-Gracias a ti también osito- alzo sus brazos- no puedo tomarte con esta panza.

-Pero tu papa si puede.

-¡SHI!- Aleix sentó en su regazo a Igor- vistes que de taje a Nati una mesa.

-Si vi, parece que tus hermanitas piden mucha comida- reímos.

Cantamos el Feliz Cumpleaños, comimos pastel, mama abrió los regalos. Yo tenía el mejor regalo del mundo.

- ¿Un osito?

-Presiona el pecho madre.

- "Te amo, Anya Petrova"- era la voz de padre.

-Ahí cariño- sus ojos se llenaron de lágrimas- es el mejor regalo que he tenido.

-Y el mío es verte feliz.

Pase todo el día con Igor e Aleix, me dormía a cada momento.

-Reina, iré a dejar a Igor a la habitación.

El pobre jugo todo el día, corría a todos lados, comía y me traía más comida con un hijo así engordaría demasiado.

-Voy con ustedes, estoy demasiado cansada.

Dejamos la fiesta en el patio trasero, Aleix recostó a Igor en la cama mientras me cambiaba de ropa por una más cómoda.

- ¿Quieres que me quede?

-No, ve a disfrutar, pero...

-Te guardare comida si no un hijo muy lindo me asesinara.

-Eso, eso.

-Buenas noches, amor.

Beso mis labios y se marchó, me recosté al lado de Igor, siempre le cantaba mientras trataba de dormir, y seguía cantando hasta yo quedarme dormida.


2 meses después...

Ya tenía 8 meses, Lucia estaba ya en las últimas semanas, se acercaba el cumpleaños número 4 de Igor, no tenía regalo para él y tendría que ser el mejor, ya que madre no podría pasarlo. Estaba en el centro comercial con las chicas, los chicos y por su puesto con mi prometido y mi hijo.

-Igor...

-Shi.

-Elijaras dos regalos, los que tú quieras, uno de parte de la abuela y el otro mío.

Y lo primero que hizo fue desaparecer de mi vista, Laila salió detrás de él.

-De verdad no aguanto a esta niña.

-Pero si te gusto cuando la crearon.

-Bueno, ahora si la aguanto un poco.

-¿Y qué nombre tendrá?

-Leah.

-Yo quería el nombre Lola- dijo Daniel.

- ¿Lola? Daniel lo siento, pero prefiero el nombre Leah para mi sobrina.

-Si bro, Leah es más bonito.

Entramos a una juguetería, Laila y Stive corrían detrás de Igor, tenía un carro repleto de juguetes. ¿Qué voy hacer con este niño?

-Nati, mida.

-Esos son muchos juguetes, Igor.

-Te puedo comprar máximo 5 juguetes.

-Pero tu padre puede comprarte todo el carrito.

- ¡Aleix!...

- ¡SHI! - grito Igor.

-Tengo que consentir a mi hijo.

-La que lo consiente soy yo.

- ¿Celosa? Reina.

-Si- me cruce de brazos- muy celosa.

Salimos del centro comercial con 2 carritos repletos de juguetes, no se dónde metería tanto juguete en esa casa. Laila y Stive iban en su auto con algunos juguetes, Lucia y Daniel iban con ellos también. Nosotros estábamos en nuestro Jeep, Igor en su silla especial durmiendo, mientras Aleix conducía.

Mi móvil sonó, era Laila.

- ¿Laila?

-Lucia rompió fuente, nos dirigimos al hospital.

-Si está bien, nosotros llevaremos los bolsos de Lucia y Leah, nos vemos allá.

-Gracias Nastia.

-Dense prisa, adiós.

Colgué, nacería mi sobrina postiza.

- ¿Qué pasa? reina.

-Lucia rompió fuente.

-Entonces vamos al hospital.

-No, hay que ir a dejar todas estas cosas e ir por los bolsos de las chicas.

-Si, verdad.

Llegamos a casa, deje a Igor a cargo de mis suegros, no me encontraría y se pondría a llorar, se apegó tanto a mí que en ningún momento me deja sola.

-Tranquila, Igor no llorara.

- ¿Y si llora?

-Tranquila, no te puedes alterar.

Llegamos al hospital, Laila y Stive en la sala de espera, Daniel también estaba ahí.

- ¿Por qué estás aquí?

-Quiere que estés ahí con ella, Nastia, me saco.

Rei a tal respuesta, Lucia estaba loca.

- ¡NASTIA! - grito Lucia.

-Nastia esto duele mucho- se retorcía del dolor.

-Ya me lo imagino.

-Llama a Daniel...necesito...matar a alguien... ¡Ah!

Daniel se quedó con Lucia. Aleix y yo nos tuvimos que ir por mi situación. A las horas después nos llamaron, al fin nació mi sobrinita.

A los días después llego una cosita morena, cabello rubio y unos ojazos negros tan hermosos, Igor quedo encantado con bebe Leah.

-Ah que es hermosa, Igor.

-Edamodado de Leah.


Yo me imagine perfectamente a bebe Leah, y es bastante hermosa.

Mi Salvación (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora