CAPITULO 6

5K 324 20
                                    

ALEIX

Había pasado una semana desde que escuche los gritos desgarradores de Nastia insistiendo en que la soltaran, me imaginaba lo peor, todavía tenia el recuerdo de la cara de angustia de Laila y Lucia al parecer ellas sabían el motivo de su pesadilla, y peor aun cuando Stive hizo la pregunta del millón, los chicos y yo nos dimos cuenta de sus cicatrices, que las ocultaba con un hermoso tatuaje de dos serpiente en color rojo y negro.

Hoy iríamos a una gala donde la familia de Inglaterra coronaría al futuro rey Ricardo II Bretton, donde nos habían invitado a Nastia y a mi por ser hijos de los mafiosos mas poderosos del mundo.

Iba en un traje color negro, camisa blanca y corbata color carmesí. Di tres golpes y me abrió la puerta Laurel la ayudante de Nastia.

-Pase joven -me indico Laurel- Nastia estará lista en diez minutos -asenti y ella desaparecio en dirección al baño.

Fueron unos largos diez minutos cuando vi a Nastia salir del baño en un vestido lleno de diamantes diminutos en color carmesí con una apertura en toda la parte de su pierna izquierda y tacos en color negro de unos 8 centímetros de altura, maquillada del mismo color que su vestido, una cartera de mano en color negro, con un peinado de cola baja con pequeñas ondas, su pelo le llegaba a la altura de su trasero.

-Wow -la mire de pies a cabeza- te ves muy hermosa -me dio una pequeña sonrisa-

-Muchas gracias -no borro esa sonrisa hermosa que tenia- tu también estas muy guapo Aleix.

Esta chica fue creada por el mismo diablo y el diablo es muy bonito

Opino lo mismo conciencia.

-¿Listo chicos? -pregunto Laurel, los dos asentimos-

No dejaba de ver a Nastia, se veía muy linda en ese vestido carmesí, le enviaba mensajes de audio a su hermanito, le brillaban los ojos cuando se trataba de el.

-Ven, saluda – me dijo Nastia- mi hermanito quiere conocerte, háblale en el idioma que quieres.

-Hice lo que me pidió- Hola pequeño -el niño me saludo con su manito y quede con la boca abierta, Igor era la copia exacta de Nastia en versión masculina-

-Bueno amore mío – se despidió Nastia- pégale a todos los que te molesten – le tiro un beso, colgó y me miro- anda, dilo.

Todavía estaba procesando el rostro de su hermano, me demore en responder.

-Es igual a ti -me gire para mirarla y ella estaba sonriendo-

-Si, es mi impresora.

-¿Impresora? -pregunte.

-Si -asintió- saco todo de mi, excepto el carácter, el es mas cariñoso, yo no.

-¿No? -la mire confusa- pero si tienes cara de ángel.

-Y alma de diablo.


Aquí tienen el capitulo 6 espero les guste. PD: desde aquí empieza todo.

Mi Salvación (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora