CAPITULO 27

3.7K 256 90
                                    

NASTIA Y ALEIX

Hoy iríamos a una fiesta de Halloween. Nastia había elegido dos disfraces una de conejita play boy (que se veía bastante hermosa mostrando los atributos que diosito le dio) y  de que hablar de la pancita que se le notaba un poco, mas hermosa se veía. Yo me disfrazaría de Hugh hefner (bastante guapo me veía también) 

-Como esa bata se habrá un poco, te corto lo que llevas entre las piernas- declaro Nastia.

-Pero tu tienes vista privada- agarre mis amigos- de esto.

-Si, y también acceso a cortarlas si una perra se atreve a tocarte o mirarte.

-Me basta con que me la chupas.

-Pero si te portas mal, no sucederá.

-Me portare bien, como buen niño.

Laila y Stive iban disfrazados de rehen y policía, Laila era la policía sexy. Lucia y Daniel disfrazados de unos hermosos diablos, Nastias pinto en la panza de Lucia un bebe de angelito, esa cosa se veía bastante bonita, Pero no tan bonita como mi mujer.

-Me encanto como me dejaste mi pancita, Nastia.

-Algo bueno que hiciera.

-¿Como que algo bueno? Tu todo haces bien.

-Pero con estas bebes no tanto.

Restregó su trasero en mi entre pierna.

-Si haces eso, no podrás caminar al otro día.

-Es lo que quiero- dio un apretón en mi pene.

-Esta noche sufrirás de buena manera- apreté sus hermosas nalgas.

-Parejitas del año- hablo Laila- incluida yo, vámonos.

Cada pareja se fue en sus respectivos carros. Nastia iba de copiloto, con su cinturón de embarazada, le molestaba mucho el cinturón normal.

-Reina.

-Dime.

-¿Porque te molesta el cinturón normal?

-Aplasta mi barriga y después me duele. Si sabes que estas bebes se van en dirección a mis costillas y no me dejan respirar.

-Niñas- toque su barrigas- dejen respirar a mi mujer, no quiero quedarme sin patrona.

-¿Patrona?.

-Si, tu eres mi patrona.

 -¿No que era tu reina?

-También. Eres mi reina, patrona, mi mujer, madre de mis hijas.

-Como no enamorarme de ti si eres tan tierno.

Nastia coloco música. Empezó a sonar Afterlife de Hailee Steinfeld, su cantante favorita.

-Esta canción es mi favorita.

-Todas son tus favoritas.

-Sh- me callo- déjame sentirla.

Hizo mano su puño como un micrófono, empezó a cantar la canción, pero, sorpresa en español. Si que le va bien cantar. Mientras ella cantaba yo repasaba con la yema de mis dedos su cara, repasaba sus hermosas pecas.

-Me encanta tus pecas.

-A mi me encantas tu.

Varios minutos después nos estacionamos al lugar acordado. Bastante bonito el lugar, quedaba en el centro de la ciudad.

-Que hermoso, mira amor.

Igual que una niña pequeña al recibir un dulce, así estaba Nastia al ver el lugar.

Mi Salvación (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora