ALEIX
Cargaba a Nastia mientras me encaminaba a la cama, terminamos a las 7 de la mañana después de todos esos rounds, tenía razón con lo ser puta en la cama. Me dejo más loco de lo que estoy por ella.
-Tuve el mejor sexo, con la mejor chica.
-Y yo tengo un novio me que dejo en silla de ruedas.
Seguía con ganas demás, pero me las aguantaría, Nastia había quedado demasiado cansada. A los minutos después se quedó dormida sobre mi pecho mientras le acariciaba el cabello.
-Te quiero, Nastia Petrova- susurre.
¿De verdad la quería? Si, si la quiera, porque detrás de mi fachada de hombre dulce, mi pasado es lo peor, la infancia que tuve no fue bonita pero mi adolescencia mejoro con la llegada de Nastia. Nastia era como un regalo traído del cielo, después de todo lo que hice y lo que estoy haciendo, Nastia era una fortaleza para mí.
Mis tatuajes representan mi pasado, a toda la gente que mate con 13 años por el mal que le hicieron a mi madre, mate al desgraciado que mato a mi hermana y hermano. De ser trillizos pase a hacer uno, y ahora tocaba buscar al desgraciado que no tubo los huevos suficientes para hacerse cargo de algo que hizo con Nastia. Ese trabajo se lo pedí a Dominic, encontraría a esa rata y me la traería en bandeja de plata, lo único que se de ese hijo de puta, que es de hijo de unos trabajadores de campo; y hacerlo pasar como un ajuste de cuentas era una maravillosa idea.
-Nadie volverá hacerte daño- susurre para Nastia- de eso me encargo yo.
***
Después de la primera vez con Nastia lo hacíamos todos los días, a cada hora cuando teníamos tiempo, al despertar, después de almorzar, antes de la cena, en la madrugada, en el salón de armas, después que Nastia y yo jugábamos futbol, en sus clases de baile, mientras leía. Nastia es una droga, una muy adictiva.
Sentí mi móvil vibrar, y al ver quien era dibuje una sonrisa maliciosa en mis labios, espere mucho esta llamada.
-¿Tienes mi encargo?- hable para que la otra persona me escuchara.
-Si, señor- era Dominic- lo que paso con Nastia, fue cuando vivía en Chile, señor.
-¿Dónde se encuentra ahora esa rata?
-En México pero en dos días vuelve a Chile.
-Okey- respiré hondo- ¿hiciste lo que te pedí?
-Si señor, ya es un adicto a las drogas. Leandri me conto que su madre falleció hace un mes, buscaba drogas y tuvo suerte de encontrarse con nosotros.
-Muy bien, Dominic.
Esa rata iba a pagar todas las que le hizo a Nastia, tendría que programar un viaje a Chile, Y me ofrecería a llevar a la familia de Nastia ya que en dos días ellos volvían a Chile.
Sali de mis pensamientos cuando vi que Nastia entraba a mi habitación.
-Hola cariño- me beso.
-Hola reina ¿Cómo estás?
-Muy bien, te tengo una noticia.
-Cuéntame.
-Iré con mama a Chile.
Carajo
-Entonces, voy con ustedes.
-Si- se sorprendió- ¿enserio?
-Claro, quiero conocer donde naciste y pasaste tu infancia- omití cierta información.
Dio un gritito de felicidad y me abrazo con mucha fuerza.
Tendría que ser un poco más cuidadoso con mis planes. No quería que Nastia supiera lo que haría, se suponía que no mentiríamos pero esta mentira valía la pena, bastante diría yo.
¿Aleix vengara a Nastia? mañana será la continuación del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Fiksi RemajaNastia Petrova. Aleix De Costa. Todo comenzó en un internado en Madrid en el año 3021. Hijos de mafiosos, con un pasado que no les enorgullece . ¿Podrán encontrar paz? ¿Podrán ser su salvación?