ALEIX
¿Qué le pasaba a Nastia? Su madre no me quiso decir, aun diciéndole sobre de meterle una bala a unos Reyes, nunca la había visto así, literal ella es de paciencia pero en esta situación la paciencia se le fue al limite.
Continua menso, yo también quiero saber lo que paso después.
Al salir de la sala de armas escuche sin parar una ráfaga de disparos, me fui corriendo en busca de Nastia y su familia. En el camino encontré a Igor llorando preguntando sin parar de Nastia, Lucia se llevo a Igor con Anya, no le entendía mucho pero con las palabras clave supe que algo no andaba bien.
-Luca ¿Qué pasa?
-Los turcos, señor, las señoritas Fernández están cuidando de Anya y Igor Petrova. García y González las están ayudando pero no tienen paradero de Nastia.
-Ve a cuidarlas con tu vida, Luca -me había dado un arma- la fiesta empezó.
Sali a repartir unas cuantas balas, matando a medio país turco, esos hijos de puta iban a salir con una cabeza menos. Detuve mi arma al ver una castaña de ojos azules en vuelta por el diablo.
-¿Qué paso? -alzo la voz- ¿QUE CARAJO PASO?
-Los turcos vinieron en busca de tu madre -su cara de espanto me identifico.
-¿DONDE ESTA MI MADRE? -me grito, y claramente tenia alma de diablo si se metían con su familia.
-Señorita -hablo Luca- venga yo la llevo.
Ya en mano tenia un arma de las mas modernas, una glock calibre 40. Perdí de vista a Nastia mientras seguía lanzando ráfagas de disparos. Luca volvió después de ir a dejar a Nastia con su familia.
-¿Cómo esta Nastia? -pregunte a Luca.
-Bien señor, angustiada mas por su hermanito que no para de llorar por los ruidos -puso una mueca.
De la nada toda la ráfaga de disparos se detuvo, cuando entro una camioneta blindada y supe que eran El Turco.
-¡HIJOS DE PUTA! -grito nastia con una metralleta uzi calibre 22, repartiendo disparo por doquier
En ese mismo momento el vidrio de la camioneta empezó a bajar lentamente, era el jefe, no se sabia su nombre real, lo reconocíamos porque su cara estaba en todo el mundo en busca de el, y de un momento a otro la camioneta empezó a disparar y junto con ellos Nastia disparo sin piedad.
-¡CON MI FAMILIA NO SE VUELVEN A METER!- grito.
Ráfaga tras ráfaga veía todo en cámara lenta, Luca me saco de ahí mientras quedaba Nastia en primer lugar. Le llegaron dos impactos de bala, una en el hombro y el otro en el muslo, pero seguía de pie como si nada, pero quede pasmado cuando una calibre 12 apunto a la cabeza de Nastia pero ella fue mas rápida, disparando, la bala impacto en su frente matándolo en seguida, al mafioso mas buscado del mundo estaba muerto, la sangre quedo impregnada en la camioneta.
-¡HABER QUIEN MAS QUIERE UN POCO DE MI! -grito Nastia- ¡HAY MUCHAS BALAS QUE QUIEREN ESTAR EN SUS CABEZAS MALDITOS TURCOS DE MIERDA!
Y de la nada todos los turcos se fueron con cara de infarto, su maldito jefe lo mato una joven de 17 años. Me acerque a Nastia para ver como estaba, claramente el olor a alcohol era impresionante pero como sabia ella no quedaba borracha con unos 3 shot de tequila.
-¿Estas bien?- pregunte mientras revisaba sus heridas.
-Si, tranquilo, solo son dos balas -se encogió de hombros y puso una mueca por el movimiento tan brusco- no es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Teen FictionNastia Petrova. Aleix De Costa. Todo comenzó en un internado en Madrid en el año 3021. Hijos de mafiosos, con un pasado que no les enorgullece . ¿Podrán encontrar paz? ¿Podrán ser su salvación?