NASTIA
Días después...
Voy a tener gemelos, los mismo que me entrego mi padre en sueños, esos bebes me los mando como un regalo de él. No podía creerlo tendría gemelos o gemelas, tendría que contarle a Aleix sobre mi sueño.
-Aleix...
-¿Si, reina?
-Cuando me desmallé y supe de mi...nuestro embarazo, soñé con mi padre y tus hermanos.
-Si, me contaste sobre eso.
-Pero... en ese sueño...me entregaban a dos bebes, padre antes de morir dijo que me traería un regalo...
-Y este es su regalo- asentí.
-Tus hermanos me entregaron esos bebes, me dijeron que los cuidara.
-Pero es el segundo mejor regalo que me han dado.
-¿Segundo?
-Si, por que el primero eres tú. Tu eres el mejor regalo.
-No me hagas llorar, las hormonas están todas revueltas.
-Contigo me salen todas mis facetas.
-Te amo, reina.
-Y yo a ti, cariño.
-Ando con ganas de algo.
-¿Antojos?- negué- entonces de que...
Mi mano agarro ese bulto entre sus pantalones. Ese maravilloso bulto que me moría por probar y sentir de nuevo.
-Segura de que quieres hacerlo.
-Bastante segura.
---
4 meses después...
Ya tenía un poco de barriga, Lucia igual, nos lleva vamos por 1 mes de diferencia, Laila estaba preparando la fiesta de revelación de sexo de Lucia y mio. Mis gemelos o gemelas estaban creciendo muy bien, no tenía ningún riesgo, es algo bueno. A las semanas después nos mudamos a Portugal definitivamente, los chicos también nos siguieron, mama e Igor estaban conmigo hasta que nacieran mis bebes y unos meses más para ayudarme, mis ahora suegros, eran los más felices por sus nietos, me consentían en todo, comida, caprichos que no me gustaba mucho pero no podía hacer nada, si me movía llegaban como 5 personas a ver que hacía, me agobiaban.
Tenía un vestido holgado color carmesí, amaba ese color, mi closet solo existía el color negro, blanco, carmesí y otros colores que casi nunca ocupaba.
-Pero si es la prometida más hermosa que he visto en toda la vida.
-Hola cariño- beso mi vientre y después a mí.
-Si le dijiste a Laila que colores ocuparía.
-Si, Lucia y yo decidimos que si había niñas era amarillo o niños rojo.
-Me encanto su idea.
-¿Crees que es original?
-Claro que es original, cariño.
Aleix iba del mismo color que yo o como dijo el nuestro color. Lucia y Daniel iban en color beige, la verdad se veía muy bien. Bajamos a recibir a nuestros pocos invitados, La familia de Lucia y Laila, la familia de Daniel, mis suegros, mama e Igor y Stive. Saludamos a todos y nos sentamos en "nuestro trono" Laila sí que es creativa.
Laila hizo juegos solo para los hombres, que me reí al ver como Aleix y Daniel no sabían colocar un pañal, un estúpido pañal, bueno con los ojos vendados no era fácil, pero sin duda no dejaría a mis bebes en manos de él. Como quedo la comida derramada en su cara, parecía más un niño que un adulto de casi 20 años.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Teen FictionNastia Petrova. Aleix De Costa. Todo comenzó en un internado en Madrid en el año 3021. Hijos de mafiosos, con un pasado que no les enorgullece . ¿Podrán encontrar paz? ¿Podrán ser su salvación?